Kíperdis cuajado (aminoácidos + micronutrientes) 60 g
7,50 €
Impuestos incluidos
Producto desarrollado para estimular el cuajado tanto en cultivos (pimiento, judía, tomate, melón, melocotonero, cerezo, naranjo, limonero y berenjena). Aplicación únicamente en riego al inicio de la primera floración. Aminoácidos + Micronutrientes. Para aplicar la dosis, consultar en la etiqueta. Abono hidrosoluble.
Características: El producto KÍPERDIS, es un producto desarrollado para estimular el cuajado tanto en cultivos hortícolas (Tomate, Pimiento, Berenjena, Judía, Calabacín, Melón y Sandía) como frutales (Melocotonero, Peral y Cerezo) y cítricos (Naranjo y Limonero).
Riquezas garantizadas: Aminoácidos libres 17% Nitrógeno total 8% Nitrógeno orgánico 2% Hierro (Fe) soluble en agua 3% Manganeso (Mn) soluble en agua 2% Zinc (Zn) soluble en agua 2% Aminoácidos procedentes de proteínas hidrolizadas de origen animal. pH (1%): 7,5
Dosis y modos de empleo: KÍPERDIS está indicado únicamente para su aplicación en riego por goteo. Los tratamientos se realizarán de igual forma para todos los cultivos, primer tratamiento al iniciar la primera floración.
El humus de lombriz es un producto estabilizado hecho a partir de estiércoles orgánicos por digestión con lombrices. Calificado como fertilizante y enmienda orgánica universal y recomendado por sus importantes ventajas y características: Capacidad de retención de agua, aporte de microorganismos benéficos, nutrientes y sustancias reguladoras del crecimiento y desarrollo de las plantas en su fase de crecimiento.
Abono ecológico de alta calidad con guano natural, Suministro de nutrientes para plantas ornamentales, frutales, hortalizas y plantas aromáticas durante varias semanas
Abono orgánico natural para mejorar el estado del suelo sin que deje residuos. Su utilización es apta en agricultura ecológica. Materia orgánica procedente de granjas de ovino, equino y gallinaza.
COMPO Hortrilon está especialmente indicado para plantas débiles, desnutridas, defectos de floración y fructificación. Los microelementos están en forma de quelatos, lo que permite su rápida absorción por las raíces de la planta.
Abono complejo NPK (Mg+S) 12 + 8 + 16 (+3+25) con magnesio y azufre, microelementeos, inhibidor de la nitrificación; adecuado para todo tipo de plantas ornamentales, arbustos, plantas verdes, rosales, cítricos
Sulfato de cobre para limpieza de piscinas eliminación de algas de larga duración y efecto fungicida lucha preventiva de enfermedades criptogámicas, eliminación de hongos en planta.
El humus de lombriz es un producto estabilizado hecho a partir de estiercoles orgánicos por digestión con lombrices. Calificado como fertilizante y enmienda orgánica universal y recomendado por sus importantes ventajas y características: capacidad de retención de agua, aporte de microorganismos benéficos, nutrientes y sustancias reguladoras del crecimiento y desarrollo de las plantas en su fase de crecimiento.
Materias primas utilizadas para su producción: estiercol de caballo y estiercol de gallinacea , que una vez fermentados y volteados se inoculan con los núcleos de lombriz para su producción. Es totalmente compatible con otros abonos. No es tóxico por exceso.
Abono orgánico a base de subproductos de origen animal y vegetal NPK 7-3-6: 7 % nitrógeno (N) orgánico, 3 % anhídrido fosfórico (P2O5) y 6 % óxido de potasio soluble en agua (P2O5).
Es un producto granulado de fácil aplicación certificado para uso en agricultura ecológica. Contiene cuatro nutrientes de origen natural esenciales para los cultivos: potasio, magnesio, calcio y azufre
Abono Verde Batlle constituye una alternativa ecológica para fertilizar la tierra. La Veza Sativa genera una simbiosis con microorganismos del suelo que le permite fijar el nitrógeno del aire, fertilizando la zona donde está cultivada.
Cuando el cultivo está en flor enterrar toda la materia orgánica de la planta (hojas, tallos y raíces) que en descomponerse aporta elementos nutritivos.
Por otra parte al realizar una rotación de cultivos, disminuyen los problemas de malas hierbas.
Es un abono sólido, soluble en agua que contiene los macro y los micronutrientes necesarios para el buen desarrollo de nuestro cultivo. Esto hace que su aplicación, enterrado en el suelo, sea un canal adecuado para la liberación de sus componentes de manera que sean absorbidos por la planta a lo largo de su ciclo de cultivo.
Fórmula equilibrada que responde a las necesidades nutritivas de los cultivos del huerto y de los árboles frutales para proporcionar cosechas abundantes y frutos de mayor calidad.
El humus de lombriz es un producto orgánico finamente dividido, estabilizado y humificado, con excelente estructura, porosidad, aireación, drenaje y capacidad de retención de humedad y, con un contenido de nutrientes en formas disponibles para las plantas. Posee una alta actividad microbiana que mejora el crecimiento de las plantas. Presenta un efecto supresivo contra nematodos y otros agentes fitopatógenos. Capacidad para modificar la extractabilidad de metales pesados, el comportamiento (adsorción, degradación) de plaguicidas en el suelo y regenerar suelos degradados.
Producto desarrollado para estimular el cuajado tanto en cultivos (pimiento, judía, tomate, melón, melocotonero, cerezo, naranjo, limonero y berenjena). Aplicación únicamente en riego al inicio de la primera floración. Aminoácidos + Micronutrientes. Para aplicar la dosis, consultar en la etiqueta. Abono hidrosoluble.