Es un fertilizante de gran versatilidad que lleva un gran equilibrio entre nitrógeno, fósforo y potasio, con lo que conlleva ser el abono más utilizado por su riqueza y polivalencia,
Se recomienda utilizar de fondo o sementera para cultivos herbáceos, hortalizas, césped y árboles frutales, con un reparto homogéneo por toda la zona radicular.
Nitrógeno: Es determinante en el crecimiento y el desarrollo de la planta. Además, es el componente esencial en las proteínas.
Fósforo: Favorece el desarrollo de las raíces y da vigor al cultivo. Es componente de ácidos nucleicos y lípidos. También es muy importante en la transferencia de energía.
Potasio: Incrementa la resistencia de los cultivos al frío y a la sequía. Es fundamental para el metabolismo, la fotosíntesis y la activación de las enzimas.
Abono en forma de microgránulos de liberación controlada, que aporta los nutrientes que el césped necesita en el momento que éste los demanda gracias a su tecnología de encapsulado de liberación inteligente
El humus de lombriz es un producto orgánico finamente dividido, estabilizado y humificado, con excelente estructura, porosidad, aireación, drenaje y capacidad de retención de humedad y, con un contenido de nutrientes en formas disponibles para las plantas. Posee una alta actividad microbiana que mejora el crecimiento de las plantas. Presenta un efecto supresivo contra nematodos y otros agentes fitopatógenos. Capacidad para modificar la extractabilidad de metales pesados, el comportamiento (adsorción, degradación) de plaguicidas en el suelo y regenerar suelos degradados.
Substrato especialmente rico en nutrientes y fértil en formato pequeño y práctico, adecuado para cultivo de frutas, verduras y hierbas aromáticas, jardinería adecuada en la ciudad
Abono complejo NPK (Mg+S) 12 + 8 + 16 (+3+25) con magnesio y azufre, microelementeos, inhibidor de la nitrificación; adecuado para todo tipo de plantas ornamentales, arbustos, plantas verdes, rosales, cítricos
Abono orgánico NPK fabricado con la mejor selección de materias primas de origen animal y vegetal , obtenido mediante fermentación controlada, para una nutrición equilibrada de los cultivos.
Fertilizante altamente concentrado en ácidos fúlvicos y en potasio. Aporta numerosos beneficios que complementan su función principal de suministrar potasio de alta calidad y rápida asimilación.
BIOF es el abono más eficaz y rentable para el abonado de fondo de los cultivos hortofrutícolas. La importante riqueza de nutrientes, su equilibrio, además del alto porcentaje de Materia Orgánica que acredita, facilita a las plantas un desarrollo y productividad excelentes, superando con éxito cualquier otro tipo de abono, bien sea orgánico o inorgánico.
Abono Verde Batlle constituye una alternativa ecológica para fertilizar la tierra. La Veza Sativa genera una simbiosis con microorganismos del suelo que le permite fijar el nitrógeno del aire, fertilizando la zona donde está cultivada.
Cuando el cultivo está en flor enterrar toda la materia orgánica de la planta (hojas, tallos y raíces) que en descomponerse aporta elementos nutritivos.
Por otra parte al realizar una rotación de cultivos, disminuyen los problemas de malas hierbas.
El Fertilizante universal en clavos Batlle es un abono presentado en forma de clavos compactados que permite una liberación controlada de los nutrientes, aportándolos de forma progresiva.
Abono de liberación controlada en forma de bloques que asegura a la planta un aporte gradual de nutrientes que se corresponde con sus necesidades nutricionales.
Es un abono sólido, soluble en agua que contiene los macro y los micronutrientes necesarios para el buen desarrollo de nuestro cultivo. Esto hace que su aplicación, enterrado en el suelo, sea un canal adecuado para la liberación de sus componentes de manera que sean absorbidos por la planta a lo largo de su ciclo de cultivo.
Es un fertilizante de gran versatilidad que lleva un gran equilibrio entre nitrógeno, fósforo y potasio, con lo que conlleva ser el abono más utilizado por su riqueza y polivalencia,