Camper aves starter 5kg - Nanta

6,90 €
Impuestos incluidos

Camper Aves Starter es un alimento completo también para el arranque de otras aves, como pollitos, patitos, pavitos y perdigones, entre otras. Está elaborado en base a cereales seleccionados altamente digestible, con un cien por cien de aceites vegetales y un diseño nutricional exclusivo para el inicio a la alimentación de las aves. Contiene unos niveles muy elevados de aminoácidos, fundamentales y básicos en estos primeros días de vida.

Cantidad

CARACTERISTICAS:

  • Con cereales seleccionados e incorporación de maíz en copos. Gracias a su proceso de tratamiento de rotura de los almidones, este aporte de cereal es mucho más digestible por el delicado sistema digestivo de estas pequeñas aves.
  • Contiene fuentes de proteína fácilmente asimilables y aceites cien por cien vegetales, por lo que es altamente y facilita la correcta adaptación del ave a la dieta vegetal.
  • La presentación en mini-migaja, muy cuidada y limpia, está perfectamente adaptada a estas pequeñas aves y consigue estimular el consumo de alimento durante los primeros días de vida. Esto es muy importante para el adecuado desarrollo de los sistemas digestivo e inmunitario de las aves.
  • Incorpora PlantExtract, a base de extractos naturales de plantas, que ayudan a mantener el equilibrio del aparato digestivo y que las aves se muestren más vitales.

MODO DE EMPLEO

  • Las aves son capaces de regular de forma natural su ingesta, por eso hay que suministrar Camper Aves Starter a libre disposición desde el primer día hasta los catorce días de vida del animal.
  • El alimento ha de ser renovado con frecuencia para asegurar siempre sus cualidades.
nanta s.a.

16 Artículos

Referencias específicas

related products

16 otros productos en la misma categoría: