Kit trampa eliminación velutina asiática

8,50 €
Impuestos incluidos

Este es el KIT "SELECTIVO" E.V.A. para captura de "VELUTINANIGRITORAX" . El resto de insectos o se escapan o no pueden entrar. El KIT está compuesto por varios elementos para la comodidad de montaje y efectividad. Todos los elementos son biodegradables. Para el montaje de E.V.A. solo es necesaria una botella de agua de 1,5 o 2 litros.

Cantidad
Fuera de stock

  • Consta de : 1- Cuerda para colgar. 2 -Adhesivo patrón para situar la ventana a cortar. 3 - Puerta amarilla con (2+2) 2 juegos de gomas de sujeción. 4 - Bolsa de 100 gramos de azúcar para la primera carga. 5 - Bolsa de 7 gramos de levadura seca (para 3 cargas) 6 - Bolsa de cerámica para la superficie del atrayente que impide que el resto de insectos se ahoguen y hace la fermentación más lenta.
  • La sujeción de E.V.A. se recomienda que no esté a menos de 1,5 metro del suelo en zonas de eucaliptus o de plantas asiáticas como el camelio japonés. (Se resalta la importancia que tiene el lugar de colocación para su máxima efectividad).
  • Como indica el gráfico: A- Se pega a una botella adhesivo patrón y se corta la ventana de forma aproximada. B - Se introduce el azúcar, 1/3 de la levadura del Kit y la cerámica de seguridad. C - Se coloca la tapa amarilla sujeta con las gomas de fijación y ya está lista para colgar.
  • El atrayente que utilizamos en este caso con agua, levadura y azúcar es el que da mejores resultados según varias asociaciones y apicultores experimentados. También somos partidarios de productos con bajo impacto ecológico Otros muy utilizados: 40% cerveza negra, 40% vino blanco, 20% zumo de arándanos, una gota de jabón líquido neutro. La miel y el alcohol atraen la vespa velutina, pero repelen a las abejas. Nuestra fórmula: 250 ml de agua, 100 gr de azúcar, 2,5 gr de levadura seca . (La levadura seca es 3 veces más efectiva que la húmeda. Puede trabajar a +- 25° grados y se puede dejar fermentar 24 horas antes) La duración de una carga sería de 8 a 10 días. Reservar y lavar la botella y la cerámica de superficie y montar otra vez. Los restos de velutinas se recomienda como comida de aves silvestres....buena caza E.V.A.

Referencias específicas

related products

16 otros productos en la misma categoría: