Cocido gallego 1,8kg - Embutidos Lalinenses

18,95 €
Impuestos incluidos

El Cocido Gallego, uno de los platos más exquisitos de nuestra gastronomía, listo para disfrutar. Con todo el aroma que le proporciona el cocido de los productos cárnicos, grelos, patatas y garbanzos. Por su textura y sabor, sin colorantes ni conservantes añadidos, este plato nos evoca una de nuestras recetas más tradicionales.

Cantidad

  • El cocido es uno de los platos que más nos representan. Listo para disfrutar lleva lacón, oreja, panceta, chorizo, patatas, grelos, garbanzos y caldo natural.
  • MODO DE EMPLEO: Listo para consumir, puede calentarse: al baño María, o verter en un recipiente y calentar a fuego lento, o bien en un recipiente en el microondas. Con el caldo resultante de calentar el producto se prepara una deliciosa sopa de cocido.
  • INGREDIENTES: Lacón (28,8%) (lacón de cerdo y sal), grelos (23,8%), patatas (19,8%), oreja de cerdo (10,3%), panceta de cerdo (8,3%), garbanzos(7,9%), chorizo extra (6,3%), (magro de cerdo, pimentón, ajo y sal), caldo natural (agua de cocción del lacón y aceite de oliva virgen extra). Ausencia de alérgenos en su composición.

3 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestro boletín!