Si algo diferencia los productos de Embutidos Alejandro de otras marcas, son sus productos de elaboración tradicional a partir de ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes, dotando a sus embutidos de un sabor y una textura típicos riojanos. Se proveen de cerdos de raza seleccionada, criados en libertad y alimentados a partir de vegetales, respetando por tanto su alimentación natural.
Al no contener aditivos ni añadidos, sus chorizos son Sin Gluten (se especifica en el envasado), y también sin lactosa y sin derivados lácteos, si bien no se especifica en el envasado, tampoco en los ingredientes, y dado que son de obligada declaración en caso de contenerlos, podemos consumirlos tranquilamente, pues en atención al consumidor nos aclaran que en su planta de fabricación no se usan ni derivados lácteos ni hay posible contaminación cruzada.
Producto cárnico esencialmente graso, obtenido de las regiones torácicas y abdominales del cerdo, integrado por la piel o no, el tejido entreverado y el tejido muscular, que ha sufrido un proceso de salado y maduración
Chorizo Picante Vela Extra, elaborados como antaño…seleccionando las mejores materias primas, embutidos en tripa natural y curado en nuestros propios secaderos.
Lacon Gallego curado y cortado en loncha, envasado al vacío para su mejor conservación. Perfecto para tener las porciones preparadas para el momento ideal.
Chorizo tradicional gallego elaborado a partir de magros de Porco Celta mezclado con pimentón y especias para darle un sabor único. Se pueden comer crudos o cocidos, de ambas formas están exquisitos.