Si preguntamos sobre la procedencia de los cerditos nos cuentan que su origen son granjas ubicadas mayoritariamente en Aragón. Su alimentación se compone de cereales, trigo, cebada y maíz principalmente; las granjas son controladas por el departamento de calidad de Embutidos Alejandro.
Las razas son en cada momento las adecuadas según su propio criterio de calidad. Las diferencias de calidades del tipo de cerdo con los elaboran sus principales embutidos, vienen dadas de la alimentación, meses de vida, razas, el medio en el que viven, pero Alejandro Rituerto nos hace hincapié que los más importante es el modo de elaborar los embutidos y sus ingredientes
Lacon Gallego curado y cortado en loncha, envasado al vacío para su mejor conservación. Perfecto para tener las porciones preparadas para el momento ideal.
Producto cárnico esencialmente graso, obtenido de las regiones torácicas y abdominales del cerdo, integrado por la piel o no, el tejido entreverado y el tejido muscular, que ha sufrido un proceso de salado y maduración
Chorizo tradicional gallego elaborado a partir de magros de Porco Celta mezclado con pimentón y especias para darle un sabor único. Se pueden comer crudos o cocidos, de ambas formas están exquisitos.
Chorizo Picante Vela Extra, elaborados como antaño…seleccionando las mejores materias primas, embutidos en tripa natural y curado en nuestros propios secaderos.