Ingredientes: panceta de cerdo celta, sal, azúcar, conservadores (E-252 y E-250), antioxidantes (E-301)
Porco Landrán es una marca registrada de productos elaborados con carne de cerdo celta certificada. El cerdo celta es una raza que hasta los años 50 del siglo XX era la habitual en los hogares campesinos de Galicia, pero fue desapareciendo sin pausa hasta hoy, por lo que se encuentra en vías de extinción. Los cerdos celtas tienen una anatomía muy singular: son alargados, con una cabeza muy grande y orejas que les llegan a tapar los ojos. Son también altos y buenos andadores.
Otra característica es que tienen un crecimiento más lento que otras razas. Sus singularidades anatómicas y los hábitos de vida hacen que su carne sea muy apreciada en la cocina tradicional gallega, tanto en fresco como para la elaboración de embutidos, jamones y salmuera, pues aportan grasa de muy buena calidad.
El unto es un ingrediente indispensable para la elaboración de caldos y cocidos, y añade a las verduras ese sabor característico a las recetas de siempre.
Lacon Gallego curado y cortado en loncha, envasado al vacío para su mejor conservación. Perfecto para tener las porciones preparadas para el momento ideal.
Producto cárnico esencialmente graso, obtenido de las regiones torácicas y abdominales del cerdo, integrado por la piel o no, el tejido entreverado y el tejido muscular, que ha sufrido un proceso de salado y maduración
Chorizo tradicional gallego elaborado a partir de magros de Porco Celta mezclado con pimentón y especias para darle un sabor único. Se pueden comer crudos o cocidos, de ambas formas están exquisitos.
Elaborado con la selección de la mejor carne magra de cerdo, condimentado con pimentón, sal y ajo. Nuestro chorizo extra está embutido en tripa natural, atado a mano y ahumado superficialmente con leña de roble, lo que le confiere ese aroma, color y sabor característico. En boca es intenso y equilibrado, de textura compacta.
Elaborado con la selección de la mejor carne magra de cerdo, condimentado con pimentón, sal y ajo. Nuestro chorizo extra está embutido en tripa natural, atado a mano y ahumado superficialmente con leña de roble, lo que le confiere ese aroma, color y sabor característico. En boca es intenso y equilibrado, de textura compacta, dejando en boca un suave sabor picante.