Producto cárnico obtenido de la oreja del cerdo, sometido a un proceso de cocción, muy sabroso por su combinación de texturas y sabores, lo que además lo convierte en un plato muy estético. Al ser un producto cocido presenta menor índice de grasas y por lo tanto de aporte calórico.
MODO DE EMPLEO Producto cocido listo para consumir. En lonchas o en tacos es perfecta para entremeses, bocadillos, tapas… También se puede calentar a baño María durante 5 minutos, manteniendo el producto dentro del envase.
INGREDIENTES Oreja de cerdo, sal, gelatina, azúcar, dextrosa, estabilizantes (E-451i, E-450iii, E-450v), antioxidantes (E-300, E-301, E-316, E-331iii), potenciador de sabor (E-621), conservadores (E-250, E-262i), especias y extractos de especias. Ausencia de Alérgenos y Organismos Genéticamente Modificados (OMG´s) en su composición
El unto es un ingrediente indispensable para la elaboración de caldos y cocidos, y añade a las verduras ese sabor característico a las recetas de siempre.
Producto cárnico esencialmente graso, obtenido de las regiones torácicas y abdominales del cerdo, integrado por la piel o no, el tejido entreverado y el tejido muscular, que ha sufrido un proceso de salado y maduración
Elaborado con la selección de la mejor carne magra de cerdo, condimentado con pimentón, sal y ajo. Nuestro chorizo extra está embutido en tripa natural, atado a mano y ahumado superficialmente con leña de roble, lo que le confiere ese aroma, color y sabor característico. En boca es intenso y equilibrado, de textura compacta, dejando en boca un suave sabor picante.
Lacon Gallego curado y cortado en loncha, envasado al vacío para su mejor conservación. Perfecto para tener las porciones preparadas para el momento ideal.
Chorizo tradicional gallego elaborado a partir de magros de Porco Celta mezclado con pimentón y especias para darle un sabor único. Se pueden comer crudos o cocidos, de ambas formas están exquisitos.
Elaborado con la selección de la mejor carne magra de cerdo, condimentado con pimentón, sal y ajo. Nuestro chorizo extra está embutido en tripa natural, atado a mano y ahumado superficialmente con leña de roble, lo que le confiere ese aroma, color y sabor característico. En boca es intenso y equilibrado, de textura compacta.