

Estos tulipanes fáciles de cultivar florecen entre abril y mayo. Se pueden plantar en grupos desde mediados hasta finales de otoño, idealmente en noviembre. Almacenar seco y fresco hasta la siembra. ¡Cada paquete de bulbos viene con una página para colorear en el reverso de la tarjeta!
Planta herbácea de tallos erguidos, al final de los cuales aparecen las inflorescencias en pétalos.
Floración entre verano y otoño, es recomendable plantarla en grupos. Planta perenne, resistente tanto al frío como al calor (en un espacio de sol - sombra). Colores variados, de plantación en invierno - primavera.
Estos tulipanes fáciles de cultivar florecen entre abril y mayo. Se pueden plantar en grupos desde mediados hasta finales de otoño, idealmente en noviembre. Almacenar seco y fresco hasta la siembra.¡Cada paquete de bulbos viene con una página para colorear en el reverso de la tarjeta!
Planta ornamental.
Floración a partir de 3 meses.
Planta anual.
Siembra de Febrero a Mayo.
Los bulbos son un tipo concreto de plantas, cuya característica principal es el vivir dependiendo de un tallo subterráneo, además de poseer en su exterior una membrana seca que protege las capas internas. Se trata además de una de las especies más utilizadas en jardinería gracias a su increíble diversidad y capacidad para la supervivencia que asegura su florecimiento.
Bulbos de Crocosmia de colores naranja - amarillo de plantación en invierno - primavera. Planta que crea matas y prados de abundantes flores, en verano, ya que es un planta de calor. Resguardar el bulbo en invierno si esta plantado en lugares fríos. Es interesante su plantación en grupos y a pleno sol o sol y sombra.
Cariofilácea. Planta perenne de tallos largos y numerosas pequeñas flores blancas. Se utiliza en jardines como planta aislada o en grupos y también en la confección de ramos de flores.
Cariofilácea. Planta anual de tallos largos y flexibles con numerosas flores blancas. Se utiliza en la confección de ramos y ornamentación de todo tipo.
Plantar en Primavera 10 cm de profundidad y a una distancia entre ellos de 15 cm. En primavera-verano llega a alcanzar 100 cm de altura Riego: moderado durante todo el año salvo en verano y durante la floración, que debe ser más abundante.
Diferentes tipos de plantas trepadoras elegidas por su floración y altura de planta.
Estas bonitas flores se pueden usar como guarniciones o aderezos para carnes. Pueden tener un sabor suave o, a veces, amargo, típico de la mostaza.
Excelente variedad híbrida de pipa para consumo de gran tamaño (2-3 cm) y cáscara blanca con rayas oscuras.
Forma de cultivo: directamente sobre el terreno definitivo al marco de 75x15 cm.
Planta anual de 60 cm. de altura. Flores de colores bonitos, grandes y sus pétalos son alargados en forma de pluma de avestruz
Siembra: de Marzo a Abril
Floración: de Junio a Septiembre
La caléndula tiene un sabor ligeramente picante que combina bien con panes y sopas. Además, se suele utilizar para aromatizar vinagre para una deliciosa ensalada mixta.
Planta de follaje muy fino y plumoso con flores de forma curiosísima, excelente para grupos especialmente apropiada para la confección de bellísimos ramilletes
Planta destacable por sus numerosas flores tubuladas de larga duración, compactas y de tamaño medio. Ciclo: anual. Altura: 30 cm.
Empleo: Como flor cortada para adorno de ramos, y en borduras y macizos.
Siembra: Primavera y Verano. Directamente cuidando de cubrir la semilla solamente con una fina capa de tierra.
Floración: De seis a ocho semanas de la Siembra según época y clima.
Altura: 50 cm.
Tienen un agradable sabor especiado, floral, similar al clavo, especialmente las variedades más fragantes, y son ideales para decorar o agregar a pasteles.
Son plantas vivaces que se cultivan con fines ornamentales por sus bellas flores colgantes. Las flores de la especie tipo Dicentra spectabilis tienen forma de corazón, hay numerosas variedades cultivadas. Tienen preferencia por suelos ricos en humus, ligeros, húmedos, bien drenados y situación en media sombra.
Estos tulipanes fáciles de cultivar florecen entre abril y mayo. Se pueden plantar en grupos desde mediados hasta finales de otoño, idealmente en noviembre. Almacenar seco y fresco hasta la siembra. ¡Cada paquete de bulbos viene con una página para colorear en el reverso de la tarjeta!