

Cuenta con hojas oblongas que nacen de una roseta de la base de la planta. El tallo puede tener hasta 50 flores perfumadas en forma de campana.
Flores perfumadas, aroma a azahar, morfológicamente parecidas a los lirios y dispuestas oblicuamente. La más conocida es la variedad de flor naranja, aunque hay un amplio abanico de colores.
Plantación: en primavera, también en otoño.
Estos tulipanes fáciles de cultivar florecen entre abril y mayo. Se pueden plantar en grupos desde mediados hasta finales de otoño, idealmente en noviembre. Almacenar seco y fresco hasta la siembra. ¡Cada paquete de bulbos viene con una página para colorear en el reverso de la tarjeta!
Bolsa de 15 bulbos de narcisos de diferentes colores. Los narcisos enraízan rápido y al poco tiempo florecen, es la planta bulbosa que mejor naturaliza.
Los bulbos de otoño Tulipanes de Kapiteyn son la solución ideal para darle un toque de color a tu jardín durante la época otoñal.
La caléndula tiene un sabor ligeramente picante que combina bien con panes y sopas. Además, se suele utilizar para aromatizar vinagre para una deliciosa ensalada mixta.
Planta muy florífera de flores dobles, amarillas o naranjas, que agradecen una buena exposición al sol.
Planta que mide 40 cm. de altura, adecuada para decorar arriates y bordes, ideal para cultivarse en tiestos, al aire libre o en invernaderos y hogares.
Planta destacable por sus numerosas flores tubuladas de larga duración, compactas y de tamaño medio. Ciclo: anual. Altura: 30 cm.
Las liatris las convierte en plantas de fácil cuidado: toleran bien tanto la sequía como el frío invernal. Sus flores espigadas de color púrpura son una buena opción para generar una base florida con respecto a las cannas.
Estas atractivas flores no tienen fragancia, pero tienen un sabor entre dulce y picante parecido al del clavo.
Sus flores de colores brillantes aportan al plato un toque sofisticado, un sabor a limón y una textura crujiente. Use pétalos troceados como guarnición en ensaladas y sándwiches o sumerja pétalos enteros en yogur aromatizado y sirva como aperitivo.
Los bulbos son un tipo concreto de plantas, cuya característica principal es el vivir dependiendo de un tallo subterráneo, además de poseer en su exterior una membrana seca que protege las capas internas. Se trata además de una de las especies más utilizadas en jardinería gracias a su increíble diversidad y capacidad para la supervivencia que asegura su florecimiento.
Planta rústica que no precisa de cuidados especiales, anual.
Empleo: Como flor cortada para adorno de ramos, y en borduras y macizos.
Siembra: Primavera y Verano. Directamente cuidando de cubrir la semilla solamente con una fina capa de tierra.
Floración: De seis a ocho semanas de la Siembra según época y clima.
Altura: 50 cm.
Los bulbos de otoño Tulipanes de Kapiteyn son la solución ideal para darle un toque de color a tu jardín durante la época otoñal.
Planta interesante por su ligero follaje y sus numerosas y pequeñas flores blancas.
Diferentes tipos de plantas trepadoras elegidas por su floración y altura de planta.
Estos tulipanes fáciles de cultivar florecen entre abril y mayo. Se pueden plantar en grupos desde mediados hasta finales de otoño, idealmente en noviembre. Almacenar seco y fresco hasta la siembra.¡Cada paquete de bulbos viene con una página para colorear en el reverso de la tarjeta!
Estas bonitas flores se pueden usar como guarniciones o aderezos para carnes. Pueden tener un sabor suave o, a veces, amargo, típico de la mostaza.
Planta de flores abombadas con pétalos imbricados y pequeño tamaño. Ciclo: anual. Altura: 30 cm.
Cuenta con hojas oblongas que nacen de una roseta de la base de la planta. El tallo puede tener hasta 50 flores perfumadas en forma de campana.