Albaricoque genéticamente enano que mantiene siempre su reducido tamaño. Ideal para su cultivo en maceta o jardineras en patios y terrazas y pequeños jardines
El Peral Ercolini es una variedad de peral muy productiva que produce unos frutos de tamaño medio a grueso, periformes y alargados, con una piel de color amarillo cera y amarillo intenso con toques carmín en la insolación.
Variedad sin espinas caracterizada por producir grandes frutos con un peso de 4 g y un tamaño de 2 cm de diámetro, de color negro brillante, muy poco ácidos, jugosos y de aroma delicioso.
El Almendro enano Garden Prince es un almendro genéticamente enano que mantiene siempre su reducido tamaño, por lo que podrás mantenerlo plantado en maceta durante todo el año.
El Melocotonero enano Amber es un melocotonero genéticamente enano que mantiene siempre su reducido tamaño, por lo que podrás mantenerlo plantado en maceta durante todo el año.
El Cerezo Enano Garden Bing es un cerezo genéticamente enano que mantiene siempre su reducido tamaño, por lo que podrás mantenerlo plantado en maceta durante todo el año.
Ciruelo genéticamente enano que mantiene siempre su reducido tamaño. Produce ciruelas de color amarillo verdoso, muy atractivos por su cubierta cerosa, su carne amarilla es fundente, dulce y perfumadas.