Luz de emergencia coche y linterna, homologada por la DGT - Goodyear

14,90 €
Impuestos incluidos

Safety Light Goodyear, luz de emergencia para coches v16. Ha sido pensada y diseñada con los más altos estándares de calidad para salvar vidas en la carretera. Fabricada bajo los más exigentes criterios de homologación IP54, se puede usar bajo las circunstancias meteorológicas más adversas, como lluvia, polvo y viento.

Cantidad

  • Safety Light Goodyear, compatible con la normativa de seguridad vial vigente Homologada y autorizada por la DGT, cuenta con indicador de batería con cuatro diferentes modos, para ayudarte a estar siempre preparado en la carretera.
  • Además, de su potente sistema de luz de emergencia de hasta 6 horas de duración, visible a más de 1 km de distancia y en 360º. Cuenta con una linterna de luz blanca, de hasta 5 horas de duración, también en 360º. Su potente imán te ayudará a su correcta colocación en cuestión de segundos, sin necesidad de cables con pila 9v, incluida en Safety Light Goodyear.
  • Pequeña, ligera y manejable. La podrás guardar en cualquier compartimento del vehículo, estando siempre a mano. Diseñado en España para los conductores más exigentes.

10 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestro boletín!