Trampa anti hormigas 2 uds - Flower

7,90 €
Impuestos incluidos

Atrayente 100% natural impregnado sobre una almohadilla colocada en el interior de la trampa. Altamente apetente para todo tipo de hormigas, listo para usa, con un efecto duradero en el control de hormigas

Cantidad

  • Contiene Spinosad que actúa por contacto o ingestión. Las hormigas, fuertemente atraídas por el cebo, entran en contacto con el producto, lo ingieren y se impregnan con él, trasladándolo al nido para eliminar a la reina y las crías. De esta manera el hormiguero completo será eliminado.
  • Contenido 2 unidades.
  • Composición: Acetamiprid 0,1 % pp Sustancias de sabor amargo 0,01 % pp 100% Excipientes csp.
  • Modo de empleo: Abrir presionando los orificios, a ser posible con un elemento punzante, para que puedan entrar las hormigas. Coloque los cebos-trampa abiertos en los sitios de paso de las hormigas, lo más cerca posible del nido. No aplicar en zonas de juego de niños, guarderías y colegios infantiles. Retire las trampas cuando ya no haya más hormigas El efecto se acelera y mejora se se retira o esconde de las hormigas su alimentación habitual (azúcar, miel, etc..). En casos extremos utilica más trampas, 2 trampas para aproximadamente 12m2. Duración de efecto 6-8 semanas.

48 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: