Purin de ortiga 1 litro - Agrobeta

12,00 €
Impuestos incluidos

AGROBETA PURIN DE ORTIGAS ECO es un abono corrector de carencias con una base de extractos de ortigas frescas. Entre sus aplicaciones en la agricultura podemos encontrar: estimula el crecimiento, el color verde de las hojas y promueve la formación de clorofila y favorece la actividad microbiana del suelo.

Cantidad

  • Otra de las aplicaciones de AGROBETA PURÍN DE ORTIGAS ECO se basa en su alto contenido de hierro y la forma natural en que este se encuentra en el purín lo cual lo hace de gran utilidad para combatir la clorosis férrica en los cultivos.
  • Es apto para cualquier tipo de cultivo tanto por vía foliar como radicular. No contiene agentes contaminantes ni corrosivos ya que en su elaboración se utilizan productos naturales.
  • DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO Aplicación foliar: Sobre plantas jóvenes, con una semana por medio, disuelto al 5%, para fortalecer y estimular el crecimiento. Como corrector de clorosis férrica aplicar al 15%. Aplicación radicular: Disolución al 20% durante y después del trasplante al pie de la planta dejando un intervalo de 15 días entre aplicaciones.

10 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestro boletín!