Dosificador automático de verano 5 efectos 2 kg - Tamar

13,00 €
Impuestos incluidos

Dosicador automático flotante con 5 efectos y larga duración, para mantener de manera cómoda y sencilla el agua de la piscina durante el VERANO.

Cantidad
Últimas unidades en stock

El dosificador automático de cloro cuenta con 5 efectos que le permiten mantener el agua de la piscina en condiciones ideales para utilizar la piscina sin problemas:

  1. Este dosificador automático es desinfectante, lo que permite mantener el agua libre de bacterias o microorganismos que puedan causar daños a la piel y salud en general de los bañistas.
  2. Estos dosificadores automáticos de cloro además cuentan con una composición química particular para darle una característica alguicida que evita de esta manera la formación de algas y demás elementos que hagan verde al agua por razones como un alto pH.
  3. Además de estas características, los dosificadores automáticos 5 efectos cuentan con la capacidad de clarificar el agua gracias a compuestos que pueden actuar como floculantes para atraer partículas en suspensión y luego se puedan precipitar al fondo de la piscinas para mayor facilidad de remoción.
  4. El dosificador automático de cloro Verano es, gracias a sus componentes, un producto regulador de pH, que le permite a los demás efectos entrar en acción mientras se evita que el agua salga del rango de pH adecuado para el baño que es entre 7.2 y 7.6, de manera que no sea muy ácido o básico y cause afecciones en la piel.
  5. Este dosificador de cloro Verano cuenta también con un efecto antical de manera que pueda eliminarse los excesos de compuestos de calcio y de sodio que se pegan en escaleras, pisos y paredes de las piscinas dándoles una coloración blanquecina difícil de remover.

2 Artículos

Referencias específicas

related products

16 otros productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestro boletín!