Kit de Cultivo de CEBOLLINO - Garden Pocket

7,00 €
Impuestos incluidos

Una hierba aromática muy versátil que se utiliza en las patatas, quiche, pescado, sopas y crepes. Las flores también son comestibles y tienen un suave sabor a ajo. Añade la hierba al final del proceso de cocción para asegurar el sabor más intenso. Mejor úselo en fresco , pero puede ser congelado en seco, sin producir mucha pérdida de sabor.

Cantidad

  • ¿Qué contiene este kit de aromáticas de cebollino? Sobre de semillas de cebollino para cultivar varias veces, bolas de arcilla, bolsa de sustrato, instrucciones de cultivo y esta bolsa maceta 16×23 cm a prueba de fugas. Reutilizable para varios cultivos.
  • ¿Cómo comenzar a cultivar mi propio cebollino? 1.Corte la bolsa de cultivo por debajo del cierre hermético y saqué los envases de sustrato y las semillas, dejando las bolas de arcilla en el fondo para su drenaje. 2. Abra la bolsa de sustrato y llénela de agua hasta el nivel superior del mismo. Selle la bolsa y trabaje con las manos para que todo el sustrato se humedezca. Realice un agujero en la bolsa y elimine el agua sobrante.Vierta la tierra humedecida en la bolsa. 3. Espolvoreé unas 15-20 semillas y cubrálas medio centímetro. Guarde el resto de semillas para el siguiente cultivo. 4. Coloqué un plástico a modo de invernadero hasta que se produzcan los primeros brotes en lugar con luz pero sin sol directo e ir añadiendo horas de sol según vayan creciendo. 5. Mantener el sustrato húmedo pero no encharcado, regar con un spray es una buena opción.

11 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: