Kit de autocultivo culinario bombas de semillas ensalada - Resetea

19,95 €
Impuestos incluidos

Cultiva en casa tus ingredientes favoritos con estos kits de autocultivo. Cada kit contiene 3 bombas de semillas elaboradas según el método Nendo Dango, desarrollado hace más de 70 años por el japonés Masanobu Fukuoka. Permite preservar las semillas durante largos períodos de tiempo y una vez iniciado el proceso, garantiza el éxito de la germinación de las diferentes plantas.

Cantidad
Fuera de stock

Las cajas de madera han sido fabricada en el Centro Juan María de Nigrán (Pontevedra), donde se dá apoyo, formación y oportunidades para la inclusión real a personas con discapacidad intelectual.

Contenido del Kit: 3 macetas de germinación 100% biode gradables 3 pastillas de turba 3 bombas de semillas Información de los cuidados específicos de cada planta.

Modo de empleo: Coloca la pastilla de turba en una bandeja con la base cubierta de agua unas horas, su tamaño aumentará 4 o 5 veces. Escurrir e introducir las pastillas en las macetas. Abrir la tela que envuelve la turba y semieneterrar las bombas. Mantener las bombas húmedas sin ahogarlas, pulverizar agua para no encharcarlas. Los primeros días no debe darle el sol directo, necesitan claridad y luz indirecta. Alrededor del décimo día de haber brotado es el momento de colocarlas en el lugar definitivo. Introducir cada maceta biodegradable en la tierra de la maceta final. Una vez en la tierra se degradará muy rápidamente, dejando sitio libre a las raíces.


Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestro boletín!