Desengrasante 5 litros - El Milagrito

12,90 €
Impuestos incluidos

Desengrasante multiusos, que gracias a su fórmula puedes utilizar en cualquier tipo de superficie. Es uno de los favoritos de muchos, ya que logra quitar manchas aún de telas con colores sólidos, lo que es genial.

Cantidad

Modo de aplicación:

  • COCINAS Vitrocerámicas, hornos, fogones, microondas, encimeras, campanas extractoras, suelos, azulejos, grifos, sartenes, cacerolas, barbacoas, paelleras, fregaderos... Pulverizar directamente y enjuagar bien con un paño.
  • BAÑOS Azulejos, suelos, bañeras, lavabos, grifos, W.C., elimina las molestas manchas de cal, mamparas, persianas... Pulverizar directamente y enjuagar con un paño. Si pasa un paño seco, obtendrá mayor brillo en griferías.
  • TALLERES E INDUSTRIA Herramientas, suelos, motores, ropa de trabajo... Pulverizar directamente y enjuagar bien con un paño. Para suciedades difíciles de herramientas y piezas pequeñas dejar actuar por inmersión puro o disuelto al 50%(pida envase industrial).
  • TEJIDOS Y CALZADO Sobre tejidos sólidos se puede pulverizar directamente sobre las manchas y después meter en la lavadora, o bien añadir al lavado junto con su detergente habitual ( 1 tapón = 10 cc) en la toma de su lavadora.
  • EMBARCACIONES Muy útil para el mantenimiento y la limpieza de embarcaciones, eliminando y retrasando la incrustación de algas y verdina en el casco y para su limpieza en general.

15 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: