Olsano Insecticida-Desinfectante

6,00 €
Impuestos incluidos

Insecticida-desinfectante-viricida, para la higiene de los perros, con efecto instantáneo contra garrapatas, ácaros de sarna, piojos, pulgas, moscas y otros insectos.

APLICACIONES: Insecticida-desinfectante eficaz para desparasitación externa ( garrapatas, chinchorros, piojos, pulgas, moscas, mosquitos...). Su efecto desinfectante elimina todo tipo de microorganismos (bacterias Gram+, Gram-, virus, esporas, hongos) Desparasitación de locales y vehículos para animales.

Cantidad

MODO DE EMPLEO: Antes de aplicar el producto, eliminar de las áreas a tratar los residuos orgánicos (heces, orina) y la suciedad en general. Aplicar directamente sobre la superficie a tratar, se emplea diluido en agua mediante pulverización o nebulización.

DOSIS DE USO: Diluir 10 ml de Olsano en 1 litro de agua. Se aplicará hasta cubrir completamente las superficies a tratar, lo cual equivale a utilizar entre 100-300 ml / m2, según la permeabilidad de las superficies, y en función del grado de materia orgánica y suciedad que haya sobre ellas.

PLAZO DE SEGURIDAD: 48 horas Glutaraldehido 5% p/v, cloruro de didecilmetilamonio 3.4 % p/v, alfacipermetrina 3% p/v


5 Artículos

Referencias específicas

8 otros productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestro boletín!