Raticida Látigo Alfa Massó 120 g

7,90 €
Impuestos incluidos

Rodenticida LATIGO ALFA en forma de pasta fresca para el control de ratones en base a Alfacloralosa, rodenticida no anticoagulante. Composición: 4% Alfacloralosa (Pasta Fresca)

Es efectivo contra ratones con sólo un mordisco y no tiene resistencias conocidas. El producto está microencapsulado, aumentando su efectividad. Se trata de un producto menos peligroso. El activo Alfacloralosa se empieza a degradar muy rápido (más de la mitad de la sustancia se degrada en un día). Esto que contribuye a reducir la contaminación en animales no diana por acumulación.

Cantidad

¿QUE ES LA ALFACLORALOSA? Alfacloralosa es un ingrediente activo usado como rodenticida. A diferencia de los tradicionales, basados en activos anti-coagulantes, actúa como anestésico que inhibe los mensajes químicos a nivel del sistema central nervioso. Esto pone el cuerpo en un estado de fallo general, creando un desorden de comunicación con el sistema central nervioso. Como consecuencia se ocasiona una desregulación de la temperatura corporal que conlleva a la hipotermia de forma muy rápida, facilitando la muerte del animal en menos de 24 horas.


36 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestro boletín!