Pienso para ovejas y corderos 10kg - Piensos Fauna

10,00 €
Impuestos incluidos

El pienso para ovejas y corderos de 10 kg de Piensos Fauna es un alimento balanceado especialmente formulado para cubrir las necesidades nutricionales específicas de las ovejas adultas y los corderos en crecimiento. Este pienso proporciona una combinación equilibrada de proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales esenciales para mantener la salud y el bienestar del ganado ovino.

Cantidad

  • Proteínas de alta calidad: Es probable que contenga proteínas de origen vegetal, como la soja, junto con proteínas de origen animal, como la harina de pescado o la harina de carne, que son importantes para el crecimiento y desarrollo muscular de las ovejas y los corderos.
  • Carbohidratos energéticos: Los carbohidratos provenientes de cereales como el maíz, la cebada o el trigo proporcionan la energía necesaria para mantener la actividad y el metabolismo de los animales.
  • Vitaminas y minerales: Este pienso puede estar enriquecido con vitaminas y minerales clave, como la vitamina A, la vitamina D, el calcio y el fósforo, que son fundamentales para la salud ósea, el sistema inmunológico y otras funciones vitales.
  • Fibra: La inclusión de fibra vegetal, como la pulpa de remolacha o la alfalfa, puede ayudar a promover una digestión saludable y prevenir problemas gastrointestinales.

5 Artículos

Referencias específicas

related products

16 otros productos en la misma categoría: