GARANTÍA CAMBIO O DEVOLUCIÓN

En peyca.es queremos que estés satisfecho con tu pedido por eso te facilitamos los siguientes métodos de devolución que tendrán que realizarse en un periodo de 15 días desde el día de recepción del pedido.

Si el producto que has recibido es erróneo, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte, los portes de devolución serán gratuitos.

Si por el contrario, si finalmente no quieres quedarte con el artículo y prefieres devolverlo, podrás hacerlo pagando los portes de envío de vuelta de 3.99€.

¿Cuánto es el plazo del reembolso de la devolución?

Una vez recibido el producto en nuestras oficinas y tras comprobar que los artículos están en perfecto estado, procederemos a gestionar la devolución, que se llevará a cabo en la misma cuenta desde la que se realizó el pedido: el plazo de devolución está entre 24h y 78h días hábiles desde la recepción del pedido, dependerá en función del banco. 

Una vez confirmada la devolución recibirá un correo de confirmación.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Se puede cancelar el pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@peyca.es

Si ya ha sido gestionado en alguno de nuestros almacenes o enviado, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero una vez recibido sí que podrás devolverlo.

DESISTIMIENTO

El Servicio objeto de las presentes Condiciones, se rige por las disposiciones españolas en materia de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias, relativas a la contratación a distancia. En los casos en que tal legislación española, o la normativa comunitaria correspondiente, sean de aplicación, se informa al usuario de la posibilidad de desistir de la operación, sin incurrir en penalización, y sin obligación de justificación, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de celebración del contrato de prestación del Servicio.

El derecho de desistimiento no será aplicable, en los siguientes casos:

  • Una vez cumplido el plazo legal establecido para su ejercicio.
  • Una vez pasado el plazo de devolución del producto.
  • Una vez que el Servicio haya sido completamente ejecutado.
  • Se informa al usuario de la posibilidad de desistir de la operación solo ante la compra de productos vía online.

En caso de ejercerse el desistimiento del Servicio, se entenderá que se desiste igualmente de la compra objeto, y PEYCA devolverá al usuario todos los pagos recibidos del mismo sin demora indebida, y en todo caso dentro de los 14 días naturales desde que se hizo la comunicación del desistimiento.

En su caso, el producto se devolverán a PEYCA en las mismas condiciones en que fueron vendidas, a la misma dirección que consta en el encabezamiento de estas Condiciones, sin demora indebida, y siempre en los 14 días naturales siguientes a la comunicación del desistimiento.

PEYCA podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que el usuario presente una prueba de la devolución, según qué condición se cumpla primero. Se informa expresamente al usuario que en caso de desistimiento, está obligado a soportar los costes directos de devolución. 

El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista. 

PEYCA podrá resolver el Contrato de forma unilateral:

  • Cuando no cumpla alguno de los Términos y Condiciones del mismo.
  • Cuando así lo imponga una autoridad administrativa o judicial competente.
  • En caso de que sean detectados indicios de uso fraudulento de los beneficios de la página.
  • En caso de que el objeto del Contrato presente deterioro, rotura o cualquier otro desperfecto. 

A estos efectos, podrá utilizar el Documento de Desistimiento que se encuentra en el presente documento. El derecho de desistimiento podrá realizarse a través del envío por correo postal a Av. do Conde de Bugallal, 65 CP 36004 Pontevedra indicando en todos los casos el motivo de desistimiento.

FORMULARIO PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Dentro del plazo concedido en las Condiciones Generales de 14 días naturales desde la relación contractual de compra con la entidad PEYCA, ejerzo por medio de la presente el derecho de desistimiento, en los términos regulados en el real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de SUMINISTROS AGRICOLAS TABOADA, S.L 

info@peyca.es

Av. do Conde de Bugallal, 65 CP 36004 Pontevedra

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

  • Pedido el/recibido el (*)
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel):
  • Fecha:

¡Suscríbete a nuestro boletín!