Pienso para perros puppy poultry GF 12.5kg - Belcando

38,99 €
Impuestos incluidos

Para cachorros de todas las razas hasta una edad de 4 meses, así como para la cría de cachorros de razas pequeñas sensibles a los cereales.

BELCANDO® Puppy GF Poultry se tolera muy bien gracias a la cantidad extra de ave fresca y a las materias primas cuidadosamente seleccionadas. En esta fórmula se sustituyen los cereales por amaranto de alta calidad, una fuente ideal de nutrientes.

Cantidad

  • Gracias al hidrolisato de gelatina o colágeno, favorece la formación del cartílago y ayuda a prevenir problemas en las articulaciones.
  • Refuerza las defensas del perro gracias a los componentes de la pared celular de la levadura natural (betaglucanos).
  • Composición carne de ave fresca (40 %); proteínas de ave deshidratadas con bajo contenido en cenizas (16 %); amaranto (14%); fécula de patata; harina de guisantes; harina de pescado de agua salada (5 %); grasa de ave; zooplancton marino molido (krill, 2,5 %); gelatina hidrolizada (2,5 %); levadura de cerveza secada (2,5 %); huevo secado; vainas de algarroba, secas; pulpa de remolacha seca, desazucarada; fosfato dicálcico; aceite de salmón; hígado de ave hidrolizada; semillas de chía; cloruro de sodio; cloruro de potasio

5 Artículos

Referencias específicas

related products

16 otros productos en la misma categoría: