Kit trampa eliminación velutina asiática con botella
12,00 €
Impuestos incluidos
Este es el KIT "SELECTIVO" E.V.A. para captura de "VELUTINANIGRITORAX" . El resto de insectos o se escapan o no pueden entrar. El KIT está compuesto por varios elementos para la comodidad de montaje y efectividad. Todos los elementos son biodegradables. Para el montaje de E.V.A. solo es necesaria una botella de agua de 1,5 o 2 litros INCLUIDA.
Consta de : 1- Cuerda para colgar. 2 -Adhesivo patrón para situar la ventana a cortar. 3 - Puerta amarilla con (2+2) 2 juegos de gomas de sujeción. 4 - Bolsa de 100 gramos de azúcar para la primera carga. 5 - Bolsa de 7 gramos de levadura seca (para 3 cargas) 6 - Bolsa de cerámica para la superficie del atrayente que impide que el resto de insectos se ahoguen y hace la fermentación más lenta.
La sujeción de E.V.A. se recomienda que no esté a menos de 1,5 metro del suelo en zonas de eucaliptus o de plantas asiáticas como el camelio japonés. (Se resalta la importancia que tiene el lugar de colocación para su máxima efectividad).
Como indica el gráfico: A- Se pega a una botella adhesivo patrón y se corta la ventana de forma aproximada. B - Se introduce el azúcar, 1/3 de la levadura del Kit y la cerámica de seguridad. C - Se coloca la tapa amarilla sujeta con las gomas de fijación y ya está lista para colgar.
El atrayente que utilizamos en este caso con agua, levadura y azúcar es el que da mejores resultados según varias asociaciones y apicultores experimentados. También somos partidarios de productos con bajo impacto ecológico Otros muy utilizados: 40% cerveza negra, 40% vino blanco, 20% zumo de arándanos, una gota de jabón líquido neutro. La miel y el alcohol atraen la vespa velutina, pero repelen a las abejas. Nuestra fórmula: 250 ml de agua, 100 gr de azúcar, 2,5 gr de levadura seca . (La levadura seca es 3 veces más efectiva que la húmeda. Puede trabajar a +- 25° grados y se puede dejar fermentar 24 horas antes) La duración de una carga sería de 8 a 10 días. Reservar y lavar la botella y la cerámica de superficie y montar otra vez. Los restos de velutinas se recomienda como comida de aves silvestres....buena caza E.V.A.
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
¡Su comentario ha sido añadido!
Su reseña no pudo ser enviada
Este es el KIT "SELECTIVO" E.V.A. para captura de "VELUTINANIGRITORAX" . El resto de insectos o se escapan o no pueden entrar. El KIT está compuesto por varios elementos para la comodidad de montaje y efectividad. Todos los elementos son biodegradables. Para el montaje de E.V.A. solo es necesaria una botella de agua de 1,5 o 2 litros INCLUIDA.