• Pack

12 sacos de Sustrato Universal 80L - Compo Sana

237,50 €
Impuestos incluidos

¡Prepárate para potenciar el crecimiento de tus plantas con este increíble lote de 12 sacos de sustrato universal de 80 litros cada uno! Este sustrato de alta calidad es la elección perfecta para todo tipo de plantas, desde flores coloridas hasta hortalizas exuberantes.

Los pallets son enviados por un transportista especializado y, por motivos logísticos, son entregados lo mas próximo posible a su domicilio, sin despaletizar la mercancía. El tiempo de envió es de 3-4 días.

Este pack contiene

Sustrato Universal para todo tipo de plantas - Compo Sana sustrato-80 Litros
18,50 €
x 12
Cantidad

  • El estimulador de raíces AGROSIL favorece la equilibrada distribución de los nutrientes en la tierra, desarrollando las raíces y asegurando el agarre perfecto de la planta al suelo.
  • Los copos de piedra volcánica Perlita optimizan la aireación de las raíces y la retención de agua. Lleva abono, con todos los nutrientes necesarios para el perfecto desarrollo de las plantas en las primeras semanas.
  • Para Medio Ambiente: El saco es de polietileno ecológico, siendo biodegradable, no perjudica las capas freáticas de agua, es reciclable.
  • Composición: pH (CaCl2): 5,0 - 6,5 Contenido en sal (KCl) g/l: < 2,5 Contenido en abono: 200 - 450 mg/l Nitrógeno (N) (Nutrientes solubles) 200 - 500 mg/l Fosfato (P2O5) 300 - 550 mg/l Óxido de potasio (K2O)

27 Artículos

Referencias específicas

related products

8 otros productos en la misma categoría: