Guantes resistentes a abrasión Skinpro - Rostaing

2,70 €
Impuestos incluidos

El modelo SKINPRO parece ideal para trabajos que requieran cierta destreza. Adecuado para tareas de pintura, enlucido, electricidad o incluso la instalación de falsos techos, SKINPRO son resistentes a la abrasión y actúan como una segunda piel.

Fabricados con materiales especialmente seleccionados por su resistencia a la abrasión, los guantes Skinpro están diseñados para soportar el desgaste causado por el contacto con superficies ásperas y abrasivas, como piedras, madera áspera, metal y hormigón.

talla
  • S
  • M
  • XL
Cantidad

  • Protección completa: Los guantes ofrecen una cobertura completa de las manos y parte de los antebrazos, lo que protege contra cortes, raspaduras y abrasiones. Esto los hace ideales para una variedad de aplicaciones, como construcción, trabajos en el jardín, manipulación de materiales pesados y tareas de bricolaje.
  • Agarre mejorado: La palma y los dedos de los guantes están diseñados con un patrón de agarre que proporciona una excelente adherencia a las superficies, lo que ayuda a evitar resbalones y caídas al manipular objetos pesados o resbaladizos.
  • Flexibilidad y comodidad: A pesar de su resistencia, los guantes Skinpro ofrecen un alto nivel de flexibilidad que permite un movimiento natural de las manos y los dedos. Esto garantiza comodidad durante largos períodos de uso y permite realizar tareas que requieren destreza manual.
  • Transpirabilidad: Los materiales transpirables utilizados en la fabricación de estos guantes permiten la circulación del aire, lo que ayuda a mantener las manos frescas y secas incluso durante trabajos intensivos.

20 Artículos

Referencias específicas

related products

8 otros productos en la misma categoría: