Estos guantes ergonómicos de nitrilo son la elección perfecta para una limpieza a fondo en la cocina, en el trabajo o para la preparación de alimentos.
Hechos de nitrilo. El nitrilo hace que nuestros guantes desechables de colores sean una estupenda elección para las personas que sufren alergias y no pueden usar guantes de látex.
Sin polvos de talco. La ausencia de polvos de talco o de sustancias similares garantiza un uso seguro para los alérgicos. Se adaptan suavemente a la piel sin disminuir la sensación al tacto.
Impermeables. Ejecuta con seguridad una gran variedad de tareas de limpieza con nuestros guantes desechables de colores. Su diseño impermeable evitará que entre el agua.
Diseño colorido. Ofrecemos nuestros guantes Vileda Colors tanto en color rosa como en verde, para una experiencia de limpieza más viva y alegre.
Resistentes y elásticos. Aunque están pensados para ser utilizados una sola vez, los guantes desechables de color son resistentes y algo elásticos para evitar cualquier daño por ajuste o impactos menores. Son resistentes al desgarro, sobre todo en la preparación de alimentos, para garantizar la plena protección de tus manos contra los olores y las manchas.