Ditiver C PM - Fungicida cúprico de acción preventiva 500gr
9,80 €
Impuestos incluidos
Fungicida y bactericida de contacto con acción preventiva, recomendado en el control de mildius, repilo y otras enfermedades causadas por hongos endoparásitos y bacterias.
Modo de empleoAplicar el producto mediante pulverización manual con mochila. Aplicar el producto preventivamente adaptándolo a la evolución de la enfermedad y las condiciones climáticas, siguiendo las recomendaciones de los boletines regionales de sanidad vegetal. Aplicar un volumen de pulverización suficiente para cubrir completamente todas las partes de la planta susceptibles de infección. El volumen necesario dependerá de la etapa de desarrollo del cultivo y del estado de desarrollo del follaje.
PREPARACIÓN DEL CALDO: Llenar el tanque con agua hasta la mitad y verter la cantidad necesaria de producto, manteniendo el agitador en marcha hasta completar con el resto de agua necesaria. Se recomienda preparar la cantidad de caldo a utilizar, evitando guardar el sobrante para aplicaciones posteriores.
PRECAUCIONES:Observar precauciones por la fitotoxicidad propia del cobre, sobre todo en zonas frías y húmedas, en algunas variedades de frutales y otros cultivos
COBRELINE es un fungicida-bactericida cúprico con una excelente persistencia sobre la superficie vegetal y con actividad preventiva, ejercida especialmente durante la etapa de germinación de las esporas y por contacto. El Cobre es un fungicida-bactericida clásico, de amplio campo de actividad y buena persistencia. La acción del Cobre contra enfermedades es debido a la presencia de iones Cu2+ en solución acuosa.
Fungicida ecológico apto para el control eficaz de oídio en agricultura. Actúa en plantas como fungicida de contacto, produciendo un efecto de choque que altera el equilibrio de los iones en las células de los hongos y se produce un colapso. Una vez en contacto con las hifas y esporas del patógeno, éstas se desintegran y se secan por acción osmótica, previniendo el crecimiento micelial y la infección de la planta.
Duaxo fungicida polivalente concentrado. Autorizado para jardinería exterior doméstica. Altamente eficaz con las enfermedades más comunes de las plantas: oídio, roya, septoria, etc.
Protección 3 en 1: tiene poder insecticida, acaricida y fugicida. Soluciona las enfermedades más comunes de las plantas frente a los ataques de insectos, ácaros y hongos de forma rápida y persistente. Actúa como tratamiento preventivo y curativo de las enfermedades de las plantas. Resultados en 24 horas.
Fungicida y bactericida de contacto con acción preventiva, recomendado en el control de mildius, repilo y otras enfermedades causadas por hongos endoparásitos y bacterias.
Este fungicida actúa sobre un gran número de enfermedades causadas por hongos sobre plantas ornamentales, árboles frutales y hortícolas tales como moteado, antracnosis, abolladura, repilo, gnomonia, etc... Fungicida líquido concentrado de amplio espectro con efecto curativo y preventivo. Gracias a su acción translaminar (capacidad para penetrar en el interior de las hojas) posee un gran poder curativo y gran resistencia al lavado por la lluvia.
Fungicida sistémico a base de la materia activa Fosetil-AI que es conocida por su acción estimuladora en los mecanismos de defensa natural de las plantas. El Fosetil-AI tiene propiedades sistémicas que hacen que su aplicación sea óptima durante los periodos de crecimiento activos. Su acción es principalmente preventiva y se puede emplear en un programa con fungicida de contacto.
Fungicida frutales Difenoconazol FW es un fungicida concentrado sistémico con un amplio campo de actividad adecuado para el control de enfermedades producidas por hongos.
Fungicida sistémico para césped, coníferas y cítricos.
Fungicida sistémico (tanto ascendente como descendente) para tratamientos preventivos y curativos. Específico para combatir los hongos causantes del marchitamiento del césped (fitophtora y pitium). Su especial formulación le confiere un carácter especial para combatir por vía foliar enfermedades de cuello, tronco y raíces de las plantas.
Se trata de un artículo de triple acción: acaricida, fungicida e insecticida. Con este producto, se podrán eliminar las enfermedades de las plantas ornamentales y evitar su posible aparición. Ha sido diseñado con nanotecnología que aumenta su eficacia.
Producto natural, formulado a base de leticina de soja, con capacidad fungicida frente al mildiu. Actúa por contacto multi-sitio, deshidratando las zonas aplicadas y evitando el desarrollo de hongos fitopatógenos.
Fungicida y bactericida de contacto con acción preventiva, recomendado en el control de mildius, repilo y otras enfermedades causadas por hongos endoparásitos y bacterias.