Harina de ortiga 450gr - Trabe

13,50 €
Impuestos incluidos

La Harina de Ortiga es un polvo que ayuda a proteger las plantas de los hongos. Con elementos 100% natural va a corregir también la carencia de oligoelementos.

Cantidad
Fuera de stock

Características:

  • Se trata de un protector que si se aplica de forma regular ayuda a prevenir los ataques de mortíferos de botritis y oídio. Como consecuencia nuestras plantas van a estar radiantes haciendo que se desarrollen a gran velocidad.
  • Al aplicar Trabe Urtifer Harina de Ortiga las plantas van a estar protegidas de todo tipo de hongos ya que tienen una combinación de microelementos que ayudan a que las hojas tengan como una segunda capa protectora. Así, las plantas van a tener una excelente salud. Se puede aplicar por vía foliar como radicular, según el tipo de cultivo que tengamos.

Modo de empleo:

  • Se debe de dejar macerar un tiempo y estará listo para utilizar tanto por vía foliar como radicular. Vía foliar: cuando la mezcla esté homogénea se debe de dejará reposar 24 horas y pulverizar las plantas por la mañana antes de que salga el sol o cuando se está yendo. Se aplica cada 15 días. Radicular: se deja reposar la mezcla una semana para que las plantas la vayan asimilando poco a poco en las raíces. Se repite el procedimiento cada 15 días.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: