Pack tratamiento de invierno - Kenogard

9,00 €
Impuestos incluidos

Pack tratamiento de invierno para frutales. Autorizado para Jardinería Exterior Doméstica. El pack de invierno contiene un cobre, un aceite de parafina y un insecticida.

Cantidad

CONTENIDO:

  1. DITIVER C PM Es un fungicida preventivo que actúa por contacto, a base de oxicloruro de cobre al 50% efectivo frente a numerosas enfermedades (Mildiu, Alternaria, Antracnosis, Roya, Repilo, Cercospora, Cribado, Abolladura, Monilia y Moteado entre otras) en un amplio abanico de cultivos. Presenta también actividad contra infecciones causadas por bacterias.
  2. FULMIT JED Insecticida / Acaricida que actúa por ingestión contacto interfiriendo los proceso evolutivos naturales, eliminando la plaga (araña roja, mosca blanca, pulgones y cochinillas).
  3. JUVINAL 10 EC Es un producto con acción insecticida, formulado con un compuesto regulador del crecimiento de los insectos.

MODO DE EMPLEO:

  • DITIVER C PM Fungicida preventivo de acción multisitio, descompone los aminoácidos y proteínas presentes en la parte externa del hongo, modifica la permeabilidad de la pared celular y, una vez dentro de la célula, interfiere en los procesos respiratorios causando la muerte del hongo. Aplíquese en pulverización normal. En tomate y berenjena, limitar la aplicación a 600 l de caldo/ha y un máximo de 6 aplicaciones por campaña (con un intervalo entre tratamientos de 7 días). En frutales de pepita y frutales de hueso, aplicar solo desde la cosecha hasta antes de la floración limitando la aplicación a 1200 l de caldo/ha y un máximo de 3 aplicaciones por campaña (con un intervalo entre tratamientos de 14 días). Los tratamientos contra aguado se recomiendan en otoño, hasta una altura de 1,5 m. Añadir agitando, evitando la formación de grumos, la cantidad necesaria de producto sobre un pequeño volumen de agua, y mezclar esta papilla con el resto del líquido. Se recomienda preparar la cantidad de caldo a utilizar para evitar guardar restos para el día siguiente. PRECAUCIONES: Observar las precauciones sobre la fitotoxicidad propias del Cobre, sobre todo en zonas frías y húmedas, en algunas variedades sensibles de frutales (manzano: variedad Golden, Starking, Reineta, Jonathan, etc.; peral: variedades Blanquilla, Decana, Pasa Crassana, Williams, etc.), melocotonero, cerezo (en determinadas condiciones climáticas), cucurbitáceas, etc.
  • FULMIT JED Aplicar mediante pulverización normal, con tractor o manual. Aplicar antes del cambio de color de los frutos. No aplicar antes de 40 días de haber aplicado azufre. No aplicar durante la floración. No aplicar fuera del intervalo 5-35ºC. En condiciones de deficiencia hídrica, regar antes del tratamiento. No aplicar en días calurosos y secos. Para el cultivo de cítricos contra cochinillas se recomienda la etapa de aplicación de fin de floración a maduración avanzada. Para el cultivo de cítricos contra cochinillas, ácaros y pulgones se recomienda la etapa de aplicación de reposo a fin de floración. En el cultivo de frutales de hueso y frutales de pepita contra ácaros se recomienda la etapa de aplicación de fin de floración a madurez avanzada.
  • JUVINAL 10 EC Aplicar en pulverización normal con mochila de 5 L en jardinería exterior doméstica; en uso profesional, con tractor o manual al aire libre, y en pulverización manual o mediante cañon atomizador desde el exterior e instalaciones fijas automatizadas en invernadero. JUVINAL® 10 EC debe ser aplicado sobre los primeros estadios larvarios de los insectos a controlar, preferiblemente de la primera generación. A efectos de prevenir la aparición de resistencias, no efectuar con ese producto ni con ningún otro que contenga piriproxifen más de 1 aplicación por campaña. ● En algodonero, tratar antes de la apertura de las cápsulas. ● En cítricos, no superar un gasto de 2 l/ha. ● En ornamentales leñosas (aire libre e invernadero), no superar un gasto de 0,75 l/ha. ● En ornamentales herbáceas, no superar un gasto de 0,75 l/ha. ● En el caso del olivo tratar antes del inicio de la floración sin superar un gasto de 0,3 l/ha. ● En el caso de berenjena, pimiento y tomate (aire libre e invernadero), aplicar al observarse la presencia de los primeros adultos sin superar un gasto de 1,125 l/ha. ● En frutales de hueso (contra piojo de San José) aplicar en pre-floración, sin superar un gasto de 0,3 l/ha. o en post-floración en ciruelo, melocotonero y nectarina, sin superar un gasto de 0,6 l/ha. ● En frutales de pepita aplicar en pre-floración sin superar un gasto de 0,5 l/ha. ● En frutales de cáscara aplicar en pre-floración sin superar un gasto de 0,3 l/ha ● En cucurbitáceas de piel comestible (invernadero) no superar un gasto de 1,125 l/ha. ● En vid, aplicar en prefloración.
KENOGARD

9 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestro boletín!