Insecticida universal efecto choque 50ml - Flower

8,90 €
Impuestos incluidos

Se trata de un insecticida polivalente concentrado de amplio espectro que actúa por ingestión y contacto con un alto efecto choque, por lo que se notan antes los resultados. Posee un gran efecto contra el control de insectos que atacan a las plantas del jardín y de la huerta, como orugas, pulgones, mosca blanca, psilidos, escarabajo de la patata, ect.

Cantidad
Fuera de stock

  • Dosificación Aplicar en pulverización foliar al 0.05 - 0.10%, es decir de 0.5 a 1.0 ml por litro de agua. Mojar bien toda la planta. Efectuar el tratamiento a primera hora de la mañana o al atardecer, evitando las horas de mayor insolación. Emplear las dosis altas en los cultivos en estadios vegetativos desarrollados o con fuerte intensidad de plaga.
  • Especificaciones: En Olivo, aplicar al 0.07-0.1%, es decir 0.07-0.1 ml por litro de agua. En Lechuga 0.05% (máx 1000 L/Ha) , 0.1% (máx 500 L/Ha), un máximo de 2 aplicaciones.
  • Usos Contra el control de insectos que atacan a las plantas de las plantas de jardín y de la huerta como orugas, pulgones, mosca blanca, psilidos, escarabajo de la patata,…

Referencias específicas

related products

16 otros productos en la misma categoría: