Diptrón 500ml - Insecticida, acaricida y larvicida

49,00 €
Impuestos incluidos

Diptrón Etofenprox, insecticida de amplio espectro para entornos ganaderos

Insecticida, acaricida y larvicida de aplicación en ambientes ganaderos. Especialmente indicado contra el ácaro rojo (Dermanyssus Gallinae), avispa asiática, cucarachas, escarabajo de la cama y voladores como mosquito tigre.

Cantidad
Fuera de stock

  • CARACTERÍSTICAS: Baja toxicidad y altamente eficaz. Amplio espectro de acción. Efecto rápido por volteo y gran persistencia. Los insectos más resistentes a insecticidas clásicos tendrán los días contados con Diptron Etofenprox por su eficacia probada y duración contra insectos rastreros y voladores. El insecto es eliminado mediante contacto e ingestión en cualquier etapa de la vida de los mismos. Elimina los ácaros, los insectos adultos y larvas.
  • PROPIEDADES: Innovador insecticida 3 en 1 para el control de insectos voladores y rastreros. Su efectiva acción triple lo sitúa como un insecticida, larvicida y acaricida top en el mercado, gracias a la materia activa ETOFENPROX, toda una revolución en insecticidas.
  • APLICACIÓN: Mediante pulverización o nebulización del producto diluído en agua. Aplicar en la superficie de jaulas, comederos y bebederos, paredes, suelos, grietas, ranuras y escondrijos.
  • DÓNDE PUEDO APLICAR DIPTRON ETOFENPROX: Su bajo nivel tóxico permite la aplicación en restaurantes y hostelería, hospitales, grandes almacenes, edificios públicos, etc. Altamente efectivo en alcantarillas. Su duración extraordinaria y reducida toxicidad permite la aplicación sobre tejidos.
  • DOSIFICACIÓN ATAQUE NORMAL: Dilución al 1% de agua. 50ml en 5L de agua. Ataque fuerte Dilución al 2% de agua. 100ml en 5L de agua.
  • COMPOSICIÓN: Etofenprox 10%, Butóxido de Piperonilo 20%, Excipientes y disolventes c.s.p. 100%.
  • PRESENTACIÓN: 500 mL

Referencias específicas

related products

16 otros productos en la misma categoría: