Letal laca plus - Insecticida en aerosol 400ml - Zotal

11,50 €
Impuestos incluidos

insecticida en forma de laca en aerosol indicado para insectos rastreros que combina tres piretroides para conseguir un efecto inmediato con gran capacidad de volteo, así como permite obtener gran capacidad letal y efecto residual.

Cantidad

  • Aplicaciones Destinado a la eliminación de insectos rastreros (cucarachas, hormigas, pulgas, garrapatas, arañas, moscas y sus larvas, etc…), mediante su aplicación localizada en zócalos, rendijas y otros lugares por donde circulen los insectos. Además, LETAL® Laca Plus puede usarse en las zonas donde se posan las moscas.
  • Modo de Empleo Pulverizar el producto dirigiendo la válvula difusora hacia la unión del suelo y la pared, desde unos 25-30 cm, marcando una línea a todo lo largo de todo el perímetro de la habitación. Se debe aplicar también atravesando perpendicularmente el paso de la puerta para evitar que se desplacen de una habitación a otra. Frente a arañas y moscas aplicar el producto de la misma forma, pero en la unión entre paredes y techos, y sobre las columnas. No pulverizar al aire.

7 Artículos

Referencias específicas

related products

16 otros productos en la misma categoría: