



Transmite emoción a tu hogar con la elegancia que aporta el recipiente de cristal reciclado y reutilizable, donde podrás cultivar albahaca, con un sencillo sistema de autorriego que solo precisa de reponer agua una vez a la semana, para que su cuidado te resulte muy fácil.
Con el kit mojito podrás cultivar menta, albahaca y hierbabuena.
Cada kit contiene 3 bombas de semillas, 3 macetas biodegradables, 3 pastillas de turba y 3 fichas de cultivo Esta caja de madera se fabrica en un centro especial de empleo, que da apoyo, formación y oportunidades a personas en riesgo de exclusión social.
Las bombas de semillas son elaboradas según el método Nendo Dango.
Disfruta la experiencia de cultivar tus propios ingredientes
Es, seguramente, la hierba más usada en la cocina. De agradable color verde y sabor ligeramente picante, destaca de él que acentúa el aroma y el sabor de otras hierbas.
La albahaca se utiliza como condimento y aromatizante en muchos países. El sabor de las hojas frescas recuerda al del clavo, mientras que el de las secas se parece más al del curry.
A su vez, las hojas pueden emplearse enteras o partidas. Se utilizan como condimento para dar sabor a las ensaladas y a las pastas y pizzas típicas de la cocina italiana. Aromatizan también los pescados y asados a base de carne, salsas, croquetas, albóndigas, e incluso patés vegetales.
Cultive fácilmente sus propias hierbas frescas en casa, perfectas para añadir a sus receta. Su kit también es un gran elemento decorativo en un rincón luminoso en su casa.
Siente la experiencia de cultivar con nuestro Kit de semillas de planta carnívora venus.
CONTENIDO:
Una planta de interior que ha sido venerada durante siglos por su aroma, belleza y usos culinarios. Es una planta ideal para el hogar, incluso con solo 10 cm de altura, tu planta desprenderá una gran fragancia aromática.
Kit para cultivar STEVIA de una manera sencilla y natural en esta original bolsa-maceta.
Son plantas cosechadas en sus primeras fases de crecimiento, eso las dota de un elevado valor nutricional y un sabor más concentrado.
Cada kit incluye un sobre con semillas ecológicas, una pastilla de sustrato deshidratado, un pulverizador y las instrucciones para llevar a acabo tu cultivo.
Tamaño: 7 x 1,5 x 10 cm
Su utilización en la cocina se extiende a todas sus partes, pues son aprovechables, tanto las hojas, como los tallos, las semillas y los frutos. Se utiliza mucho como acompañante de guisados condimentados y picantes.
Con este kit disfrutaras de un huerto de perejil en tu propia cocina.
Una hierba aromática muy versátil que se utiliza en las patatas, quiche, pescado, sopas y crepes. Las flores también son comestibles y tienen un suave sabor a ajo. Añade la hierba al final del proceso de cocción para asegurar el sabor más intenso. Mejor úselo en fresco , pero puede ser congelado en seco, sin producir mucha pérdida de sabor.
Flor aterciopelada de llamativos colores. Sabor verde, fresco y con notas dulces. Perfectas para guarnición, ensaladas verdes o postres.
Siente la experiencia de cultivar con nuestro Kit de semillas de pitahaya.
CONTENIDO:
Siente la experiencia de cultivar con nuestro Kit de semillas de pimientos de Padrón
CONTENIDO:
El Huerto Vintage Batlle es un kit de cultivo que contiene todos los productos necesarios para cultivar nuestras propias hortalizas, aromáticas y culinarias en un espacio muy reducido de manera cómoda y fácil. Ideal para disfrutar con toda la familia con unos resultados sorprendentes en pocos días.
La reutilización de la tradicional caja de fruta de madera le da un aire vintage, para que tu huerto también esté a la última.
El olivo pertenece a la familia de las Oleácea, su hoja es fina y verde pálido, su tronco retorcido, y su fruto comestible la aceituna u oliva, del que se extrae el aceite. Opciones: Con este kit puedes conseguir un magnifico árbol, o bien conseguir un hermoso bonsái.
Contenido:
El Seed Box Kids es un pack para aprender y disfrutar de la ilusión de crear un huerto
Sabor ligeramente picante. Su color rojo, naranja o amarillo le hacen ideal para ser utilizadas en ensaladas, adornos de aperitivos salados, carpachos, salsas o sopas.
Transmite emoción a tu hogar con la elegancia que aporta el recipiente de cristal reciclado y reutilizable, donde podrás cultivar albahaca, con un sencillo sistema de autorriego que solo precisa de reponer agua una vez a la semana, para que su cuidado te resulte muy fácil.