Las Pastillas de autoencendido ecológicas Fuegonet están compuestas de madera vegetal y aceites vegetales.
Enciende tu chimenea, estufa o barbacoa de forma cómoda con las pastillas ecológicas de autoencendido Fuegonet. Su sistema de encendido integrado permite prenderlas frotándolas contra el rascador de la caja, sin necesidad de utilizar cerillas ni mechero.
Están fabricadas con madera vegetal y aceites vegetales, y son una alternativa práctica para encender leña y carbón.
Contenido: 24 pastillas (16 + 8 gratis).
Composición: madera vegetal y aceites vegetales.
Autoencendido: se activan mediante el rascador de la caja.
Sin olores desagradables, según el fabricante.
Uso versátil: adecuadas para chimeneas, estufas y barbacoas compatibles.
Formato práctico: ideal para tener siempre a mano en casa o durante las barbacoas.
Frota la pastilla contra el rascador de la caja para encenderla. Colócala debajo de la leña o el carbón y añade el combustible dejando espacio suficiente para que la llama se mantenga.
Sigue siempre las instrucciones del envase. No utilices alcohol ni otros líquidos inflamables para encender o reavivar el fuego. Mantén el producto alejado de fuentes de calor y fuera del alcance de los niños.