Repelente de topos granulado 1l - Pestnet

9,90 €
Impuestos incluidos

Producto en gránulos aromáticos destinado para evitar el tránsito de los topos y las nutrias en los jardines, huertos, frutales, campos y otras áreas exteriores en general.

Cantidad
Fuera de stock

 

ENVÍO GRATIS en pedidos superiores a 29 €

 

Cambios y devoluciones gratuitas. +info

  • Una vez aplicado, el producto crea una barrera olfativa particularmente desagradable que induce al topo a alejarse, evitando de este modo la creación de galerías y hoyos. Inocuo para los cultivos, los animales y las personas.
  • Formulación: - Gránulos
  • Modo de empleo: - Usar con el medidor correspondiente para distribuir 150 ml (2 medidas) del producto directamente dentro de la galería o del hoyo. Para tratar la superficie usaremos una medida de producto para cada 4-5 m2. - Realizaremos esta acción 1 o 2 veces por semana, para acabar así con la infestación. - El riego y lluvia pueden disminuir la eficacia y la duración del producto. En este caso deberemos repetir el proceso/tratamiento. - Si se utilizará en zonas cercanas al pavimento, baldosas y ladrillos, antes de realizar el tratamiento se aconseja probar el producto en una pequeña zona para verificar que el producto no deja manchas o cercos en la zona a tratar.

Referencias específicas

13 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)