Tutor acero plastificado para plantas 180cm pack 10 unidades- Bricomed

24,00 €
Impuestos incluidos

El tutor de acero plastificado para plantas de 180 cm en un pack de 10 unidades de Bricomed es una solución resistente y duradera para el soporte de tus plantas en el jardín, huerto o macetas. Estos tutores están fabricados con acero recubierto de plástico, lo que los hace resistentes a la corrosión, la intemperie y el óxido, asegurando una larga vida útil.

Con una altura de 180 cm, estos tutores proporcionan un soporte sólido para plantas más altas o trepadoras, permitiéndoles crecer verticalmente de manera segura y estable. El acero plastificado ofrece una mayor resistencia y durabilidad en comparación con otros materiales, asegurando que tus plantas estén bien protegidas y soportadas.

Cantidad

  • El pack de 10 unidades te proporciona una cantidad adecuada de tutores para tus necesidades de jardinería. Puedes utilizarlos para una variedad de plantas, desde flores hasta vegetales y plantas ornamentales. Además, el recubrimiento de plástico los hace más seguros y fáciles de manejar, evitando posibles lesiones durante la instalación.
  • Estos tutores son fáciles de instalar: simplemente clávalos en el suelo cerca de la planta y ata las ramas o tallos a medida que crecen para proporcionarles apoyo adicional. Su diseño en color verde se integra perfectamente en el entorno del jardín, proporcionando un aspecto estético y natural.
  • Diámetro: 20mm

20 Artículos

Referencias específicas

related products

16 otros productos en la misma categoría: