Welgro Cuajes de Massó es un fertilizante elaborado en base a oligopéptidos y aminoácidos libres obtenidos por hidrólisis ácida de proteínas de origen animal. Se encarga de estimular a la planta y que pueda superar momentos de crisis producidos por diferentes factores (temperaturas bajas, estrés hídrico, accidentes fisiológicos, mecánicos, etc.). Aporta nutrientes que favorecen el enraizamiento y potencia la polinización al producir un mayor desarrollo del tubo polínico y mejorando el color, calibre y calidad de los frutos cosechados al intervenir en los mecanismos de absorción del potasio y magnesio.
El mejor fertilizante de aminoácidos y oligopéptidos de Massó. Welgro Cuaje permite obtener resultados agrícolas constantes gracias a la rápida absorción y translocación de los aminoácidos tanto por las partes aéreas de las plantas como por su raíz. Los aminoácidos son metabolizados y forman parte de sustancias biológicamente útiles. Tienen una función alimenticia que contribuyen a la formación de sustancias proteicas y de azúcares. También son precursores de las clorofilas y del ácido indolacético y poseen un poder catalizador y regulador del crecimiento para favorecer la salud y el bienestar de las plantas y los cultivos.
VENTAJAS
Fertilizante elaborado en baso a oligopéptidos y aminoácidos libres. Estimula a la planta. Favorece la superación de momentos de crisis. Aporta nutrientes para ayudar al enraizamiento. Potencia la polinización y mejora el color, calibre y calidad de los frutos. Se obtienen resultados agrícolas constantes. Es de rápida absorción tanto por las hojas como por las raíces. Posee un poder catalizador y regulador del crecimiento de la planta.
Formulación mineral universal idónea para todo tipo de plantas ornamentales, tanto verdes como de flor, de interior o terraza. Con magnesio y microelementos para un crecimiento vigoroso. Refuerza la resistencia a enfermedades y estimula el crecimiento de las raíces.
Abono foliar Welgro Standard Plus de alta concentración y calidad contrarrestada totalmente soluble. Permite una aportación equilibrada de macroelementos y microelementos necesario para un buen desarrollo de la planta. Su alto contenido en fósforo permite, en primavera, una floración sana y abundante.
El abono líquido orgánico Neudorff BioTrissol Universal para plantas de jardín, huerto y frutales. Este fertilizante NK 3-5 se compone de materiales de origen vegetal que alimentan durante más tiempo las plantas de jardín, huertos o árboles y arbustos frutales, favoreciendo su desarrollo y mantenimiento.
Abono con aminoácidos: fertilizante líquido enriquecido con aminoácidos que promueve un crecimiento saludable de las plantas. Prevención de deficiencias: Ayuda a prevenir y corregir la falta de calcio en las plantas, un nutriente esencial para su desarrollo.
Formulado a base en cola de caballo, rico en compuestos biofungicidas (equisetoninas, ácido silícico, tánico y gálico, entre otros) que refuerzan el mecanismo de defensa natural de las plantas
Producto revitalizante creado especialmente para el cuidado de las orquídeas Su formulación líquida crea en el ambiente un clima favorable para las orquídeas.
Fertilizante geranios contiene una combinación idónea de nutrientes para plantas de terraza como geranios y otras plantas de flor. Con hierro para una abundante floración. Potencia el color verde de las hojas. Acción inmediata: refuerza la resistencia a enfermedades y estimula el crecimiento de las raíces.
Es un fertilizante NPK, que presenta un equilibrio óptimo para complementar la nutrición del cultivo en etapas de desarrollo vegetativo, y contiene los microelementos que más necesita la planta, en forma quelatada o mineral. En general se puede utilizar en cualquier cultivo, sobre todo cuando se quiere favorecer el desarrollo vegetativo. Está especialmente recomendado en olivar, en los tratamientos de primavera.
El abono líquido orgánico Neudorff BioTrissol para Cítricos está compuesto por materiales vegetales que favorecen el crecimiento, tamaño y sabor de los frutos. Un fertilizante ecológico para cítricos ideal para asegurar una producción con frutos sabrosos, de buen tamaño y sabor.
Formulación mineral universal idónea para todo tipo de plantas ornamentales, tanto verdes como de flor, de interior o terraza. Con magnesio y microelementos para un crecimiento vigoroso. Refuerza la resistencia a enfermedades y estimula el crecimiento de las raíces.
El Anti Plagas del Geranio Batlle es un insecticida piretroide de máxima eficacia que actúa eliminando las principales plagas que afectan a este grupo de plantas. Su pistola profesional proporciona un tamaño de gota óptimo para conseguir un máximo recubrimiento en la aplicación, ideal en el control de estos insectos
El Abono Líquido Ecológico Humus de Fertiberia es una enmienda húmica natural obtenida a partir de leonardita, la cual mejora la estructura del suelo ya que incorpora materia orgánica en forma líquida.
El Humus líquido es un fertilizante que contiene concentrados de los elementos solubles del Humus de lombriz, entre los que cabe destacar los ácidos húmicos y fúlvicos entre otros nutrientes, además de la microbiología presente en el producto sólido. El efecto del humus líquido se puede observar a corto plazo pues su efectividad es rápida, mejorando la productividad de los cultivos fertilizados.
El Flairosol Revitalizante Bonsáis es un complejo nutritivo provitamínico, de alta absorción foliar que presenta resultados visibles en 2-3 días promoviendo el desarrollo y verdor de la planta, mejorando el verdor de sus hojas, manteniendo el crecimiento reducido y favoreciendo la inducción foliar, además de mejorar el sistema inmunológico de la planta.
Es un formulado líquido de origen natural con alta concentración de aminoádicos orgánicos obtenidos a partir de hidrólisis enzimática, complementados con materia orgánica. . Presenta una concentración del 42% en materia orgánica de origen vegetal, con una concentración de glicina/betaina del 10%, la cual hace mejorar las propiedades osmoreguladoras de la planta además de disminuir episodios de estrés provocados por agentes externos (bióticos y abióticos).