• Nuevo

Welgro cuaje 50cc - Massó

4,00 €
Impuestos incluidos

Welgro Cuajes de Massó es un fertilizante elaborado en base a oligopéptidos y aminoácidos libres obtenidos por hidrólisis ácida de proteínas de origen animal. Se encarga de estimular a la planta y que pueda superar momentos de crisis producidos por diferentes factores (temperaturas bajas, estrés hídrico, accidentes fisiológicos, mecánicos, etc.). Aporta nutrientes que favorecen el enraizamiento y potencia la polinización al producir un mayor desarrollo del tubo polínico y mejorando el color, calibre y calidad de los frutos cosechados al intervenir en los mecanismos de absorción del potasio y magnesio.

Cantidad

El mejor fertilizante de aminoácidos y oligopéptidos de Massó. Welgro Cuaje permite obtener resultados agrícolas constantes gracias a la rápida absorción y translocación de los aminoácidos tanto por las partes aéreas de las plantas como por su raíz. Los aminoácidos son metabolizados y forman parte de sustancias biológicamente útiles. Tienen una función alimenticia que contribuyen a la formación de sustancias proteicas y de azúcares. También son precursores de las clorofilas y del ácido indolacético y poseen un poder catalizador y regulador del crecimiento para favorecer la salud y el bienestar de las plantas y los cultivos.

VENTAJAS

Fertilizante elaborado en baso a oligopéptidos y aminoácidos libres. Estimula a la planta. Favorece la superación de momentos de crisis. Aporta nutrientes para ayudar al enraizamiento. Potencia la polinización y mejora el color, calibre y calidad de los frutos. Se obtienen resultados agrícolas constantes. Es de rápida absorción tanto por las hojas como por las raíces. Posee un poder catalizador y regulador del crecimiento de la planta.

COMPOSICIÓN

Ácido glutámico 0,8%

Glicina 4,2%

Alanina 1,9%

Fenilalanina 0,2%

Isoleucina 0,25%

Lisina 0,25%

Prolina 1,2%

Hidroxiprolina 0,8%

Ácido aspártico 0,5%


10 Artículos

Referencias específicas

related products

16 otros productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestro boletín!