


Fertilizante presentado en formato pellet con una equilibrada formulación en base de materias primas de origen orgánico
Este producto de Agrobeta es un estimulador que nos va a permitir darle a nuestras plantas un ultimo empuje al final de la cosecha y de esta manera conseguir unos cogollos más grandes y más duros. Explota Cogollos contiene una cantidad muy alta de potasio y nos permite que nuestras plantas exploten literalmente en la ultima fase de floración.
Abono granulado ideal para abetos, pinos, tuyas, siemprevivas, cipreses, cedros y coníferas en general.
EL ABONO ORGÁNICO DE CABALLO es ideal para jardinería y para fertilizar plantas ornamentales y hortícolas cultivadas tanto en suelo como en maceta.
ABONO ORGÁNICO FERTOP es un abono peletizado libre de malas hierbas y enfermedades nocivas. Contiene micronutrientes y mejora las cualidades de frutos y flores. Estimula el crecimiento de la raíz, acelera el desarrollo radicular y aumenta la resistencia de las plantas a las heladas y al ataque de plagas.
100% natural y de alto poder nutritivo, ofrece rápidos resultados en la fertilización de todo tipo de plantas y árboles, tanto hortícolas como ornamentales
Abono con nitrógeno y magnesio de alta asimilación, ideal para todo tipo de cultivos. Pudiendo sacar el máximo rendimiento con el menor impacto ambiental.
Abono 100% orgánico de larga duración (disolución lenta).
El guano de murciélago es un producto totalmente natural, procedente de los excrementos de los murciélagos de Indonesia. Este tipo de guano se considera como el mejor abono de naturaleza orgánica. Su utilidad es altamente beneficiosa para todo tipo de cultivos debido a sus riquezas propias. Ningún guano es tan beneficioso como el procedente de Indonesia.
El humus de lombriz es un producto estabilizado hecho a partir de estiercoles orgánicos por digestión con lombrices. Calificado como fertilizante y enmienda orgánica universal y recomendado por sus importantes ventajas y características: capacidad de retención de agua, aporte de microorganismos benéficos, nutrientes y sustancias reguladoras del crecimiento y desarrollo de las plantas en su fase de crecimiento.
Materias primas utilizadas para su producción: estiercol de caballo y estiercol de gallinacea , que una vez fermentados y volteados se inoculan con los núcleos de lombriz para su producción. Es totalmente compatible con otros abonos. No es tóxico por exceso.
Abono ecológico con microelementos para todo tipo de plantas de tomate y hortalizas, especias, frutas y hierbas aromáticas, Hasta 2 meses de duración, Materias 100% naturales.
Es un abono con un equilibrio nutritivo adecuado para el cultivo de todo tipo de frutales de hueso. El uso de este abono provoca una exuberante floración y un excelente cuajado debido a sus altas concentraciones de fósforo y potasio de fácil asimilación.
Producto desarrollado para estimular el cuajado tanto en cultivos (pimiento, judía, tomate, melón, melocotonero, cerezo, naranjo, limonero y berenjena). Aplicación únicamente en riego al inicio de la primera floración. Aminoácidos + Micronutrientes. Para aplicar la dosis, consultar en la etiqueta. Abono hidrosoluble.
El Abono Orgánico Peletizado está hecho a base de estiércol de gallinácea. Este certificado Ecológico por la entidad certificadora Intereco.
Por su estructura física está especialmente recomendado para su utilización en extensiones hortícolas, pudiendo utilizar maquinaria agrícola (abonadoras) para su aplicación. sin problemas de compactación, si su grado de humedad lo permite.
Abono orgánico a base de subproductos de origen animal y vegetal NPK 7-3-6: 7 % nitrógeno (N) orgánico, 3 % anhídrido fosfórico (P2O5) y 6 % óxido de potasio soluble en agua (P2O5).
Están formados 100% por fibra de coco totalmente natural, compactada y deshidratada para facilitar su manejo y ser de fácil transporte. Hidratar con agua para conseguir unos 7-8L de fibra de coco natural.
Fertilizante presentado en formato pellet con una equilibrada formulación en base de materias primas de origen orgánico