Abono orgánico peletizado 25kg - Ecocelta

12,50 €
Impuestos incluidos

El Abono Orgánico Peletizado está hecho a base de estiércol de gallinácea. Este certificado Ecológico por la entidad certificadora Intereco.

Por su estructura física está especialmente recomendado para su utilización en extensiones hortícolas, pudiendo utilizar maquinaria agrícola (abonadoras) para su aplicación. sin problemas de compactación, si su grado de humedad lo permite.

Cantidad

DOSIS DE EMPLEO

  • Frutales: 7,5 Tn/Ha. (75Kg/100 m2), se esparce en el diámetro de las ramas, no en el tronco, ya que es ahí donde se sitúan las raíces más jóvenes del árbol.
  • Viñedo: 3-4 Tn/Ha. (30-40 Kg/100 m2), para su aplicación en viñedo se suelen utilizar abonadoras o se esparce y luego se pasan los ganchos, suele hacerse una línea si y otra no, y la aplicación más o menos genérica son entre 3 y 4 Tn/ha. Es mejor enterrado que superficial, su efecto es mucho mayor.
  • Hortícola: 2,5-5 Tn/Ha. (25 kg/100 m2), en Patata es un saco por área, es decir cada 100 m2, una vez esparcido se fresa y luego se siembra, aunque hay muchos clientes que echan en el riego de la patata.
  • Césped: sobre todo en los últimos años es también utilizado para el abonado de la tierra antes de la siembra del césped para una fertilización de la parcela, 1 saco cada 100 m2.. Los clientes que abonan el césped comentan que huele durante un par de días pero que merece la pena por sus resultados.

Calificado abono orgánico clase B atendiendo a la concentración de metales pesados.


17 Artículos

Referencias específicas

related products

16 otros productos en la misma categoría: