Abono organico de caballo en pellets 20kg - Fertimax

9,99 €
Impuestos incluidos

El abono orgánico de caballo en pellets Fertimax es un producto natural y ecológico elaborado a partir de estiércol de caballo, que ha sido descompuesto y procesado en forma de pequeños pellets o gránulos. Este abono orgánico es una excelente fuente de nutrientes para el suelo y las plantas, ya que proporciona una variedad de elementos esenciales para el crecimiento y desarrollo vegetal.

Cantidad
Fuera de stock

  • El estiércol de caballo es rico en nutrientes como nitrógeno, fósforo, potasio, calcio, magnesio y otros micronutrientes que son fundamentales para la salud y el vigor de las plantas.
  • Los pellets de abono orgánico ayudan a mejorar la estructura del suelo, aumentando su capacidad de retención de agua y nutrientes, así como promoviendo la actividad microbiana beneficiosa en el suelo.
  • La presentación en pellets facilita su aplicación y distribución en el suelo, lo que permite una cobertura uniforme y una liberación gradual de nutrientes a lo largo del tiempo.
  • Este tipo de abono está certificado para su uso en agricultura ecológica, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan métodos de cultivo más naturales y sostenibles.

Referencias específicas

related products

16 otros productos en la misma categoría: