Portacebos PK 080 - Impex Europa
Los portacebos son de uso obligatorio para cualquier tipo de cebo: fresco o pasta, cereal y bloques.
Hay 11 productos.
Los portacebos son de uso obligatorio para cualquier tipo de cebo: fresco o pasta, cereal y bloques.
Repelente perros y gatos Batlle es un producto que actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, especialmente perros y gatos, provocando en ellos una reacción de repulsa
El Repelente de Aves Batlle es un repelente y ahuyentador de aves, que actúa afectando el sistema nervioso y visual de los animales.
Evita que depositen perros y gatos sus excrementos en las zonas tratadas.
Colocados en los campos o en los huertos, mantienen a los gorriones alejados para proteger los cultivos.
Repelente para los insectos voladores que vienen a posarse sobre el animal.
Gel a base de cristales gelificados, eficaz protección para mantener a perros y gatos alejados de las plantas, efecto a largo plazo en 20 días por la lenta liberación de las sustancias, resiste las inclemencias del tiempo
Croquetas comestibles compuestas: por harinas de cereales, aceite de pescado y un agente amargante, que protegen contra los jabalíes en cualquier lugar. Ya sea una zona de cultivos, viviendas, bosque o praderas.
Ahuyentador de reptiles realmente efectivo, que ya cosecha más de 30 años de éxitos con nosotros. Está fabricado a base de aceites esenciales, siendo su compuesto principal la Miera de Enebro. Su característico olor a tierra quemada y humo mantiene la zona limpia de serpientes y otros reptiles sensibles a este olor. Al estar fabricado con una base jabonosa y enebro, es biodegradable e inocuo para todo nuestro entorno.
Cinta metalizada que gracias a sus reflejos luminosos y a los efectos sonoros que produce con su movimiento por efecto del viento, previene los daños que pueden provocar los pájaros y animales salvajes. Esta cinta está particularmente indicada para árboles de fruta, cultivos agrícolas en general, balcones y embarcaciones.
Gel repelente de moscas, mosquitos y tábanos, con pincel aplicador. Al ser formulado en gel se evita el rechazo de caballos y de perros durante la aplicación. Aplicar cerca de ojos y orejas dónde molestan los insectos. Dosis: Según necesidad. Efecto repelente de 2 a 3 horas.