Abono para plantas aromáticas y medicinales 250ml - Garden Pocket

4,30 €
Impuestos incluidos

El abono foliar VITHAL Aromáticas y Medicinales BIOSPHERE PLUS® es un producto de fácil aplicación con un alto contenido en potasio, consiguiendo mejorar el crecimiento y vigor de las plantas. Incorpora nuestro bioestimulante exclusivo con 5 moléculas procedentes de extractos vegetales, que intervienen en distintos procesos del crecimiento incrementando hasta 2 veces el número de tricomas (vello de las plantas) y aumentando su contenido en aceites esenciales. En términos prácticos reducimos nuestras aportaciones de nutrientes visibilizando unos excelentes resultados de crecimiento y más resistencia de las plantas. En definitiva, una solución más sostenible.

Cantidad

  • Abono foliar de origen natural con alto contenido en potasio lo que mejora el vigor y el crecimiento para todo tipo de aromáticas y medicinales.
  • Incluye el Bioestimulante Biosphere con 5 moléculas procedentes de extractos vegetales que intervienen en distintos procesos del desarrollo de las plantas medicinales y aromáticas, incrementando hasta 2 veces el número de tricomas (vello de las plantas) y aumentando su contenido en aceites esenciales.
  • Fácil aplicación a través de la pulverización foliar.
  • Composición: NK 2,5-9 + Bioestimulante Biosphere

11 Artículos

Referencias específicas

related products

16 otros productos en la misma categoría: