Patata de siembra pregerminada variedad Red Pontiac 100 unidades - Rocalba

15,50 €
Impuestos incluidos

Caja con 100 unidades de patatas de siembra pregerminadas tipo Red Pontiac de Rocalba. Destacan por su calibre 28/35, forma redonda oval, piel roja y carne blanca, ciclo semi-temprano, talla grande y excelente rendimiento como patata para freír o puré.

Cantidad
Fuera de stock

LA MEJOR PATATA DE SIEMBRA TIPO RED PONTIAC DE ROCALBA

Tras pasar 30-45 días en cámaras en las condiciones adecuadas de humedad, luz, y temperatura, la variedad de patata pregerminada Red Pontiac está lista para ser sembrada en primavera y ser recogida hasta 6 semanas antes que las plantadas al método tradicional. Aún así, puede sembrarse en cualquier momento del año, si bien es cierto que los resultados a nivel de producción serán inferiores.

INDICACIONES

Patatas pregerminadas de variedad Red Pontiac para siembra.

VENTAJAS

  • La mejor patata de siembra de tipo Red Pontiac.
  • Excelente calidad para freír o hacer puré.
  • Cosecha 3-6 semanas antes que si hubiésemos plantado patatas con el método tradicional.
  • Carne medianamente fina.

¿CÓMO SE OBTIENEN LOS TUBÉRCULOR DE PATATA PREGERMINADA RED PONTIAC?

Antes de formar parte de esta caja de 100 unidades, los tubérculos pregerminados pasan 30-45 días en cámaras en óptimas condiciones de humedad, luz y temperatura. Este método de pre siembra de patatas están listas para sembrar en la época habitual ahorrando el trabajo de haberlos tenido que extender para germinar.

Gracias a la calidad de los gérmenes, la salida de la patata en tierra es veloz y uniforme. Aprovechando las condiciones climáticas de la primavera permite obtener resultados en menos tiempo.

Este tipo de tubérculos pregerminados están más protegidos frente a enfermedades, estrés hídrico y cambios de temperatura.

La rapidez en la cosecha es un tema determinante para comprar patatas para siembra online. Hasta el punto de que podremos ser capaces de cosechar nuestras patatas en 3-6 semanas más rápido que si hubiésemos cultivado las patatas al método tradicional. Esto favorece en un aumento de producción en veranos cortos o siembras más tardías.


Referencias específicas

related products

16 otros productos en la misma categoría: